Primer tráiler de ‘Mujercitas’ (Little Women)

‘Mujercitas’, el famoso libro escrito por Louisa May Alcott, ha tenido varias adaptaciones a lo largo de los años, debido a su estatus como clásico intemporal y a la calidad de sus personajes femeninos. Es por eso que, cuando se anunció que Greta Gerwig estaba preparando una nueva adaptación, muchos cinéfilos comenzaron a estar expectantes por ver como la directora de ‘Lady Bird’ adaptaba este conocido libro.

Ya puedes ver el primer tráiler de Mujercitas, la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Louisa May Alcott que llega a las salas de cine el 25 de diciembre. Greta Gerwig (Isla de perros), la realizadora nominada al Oscar a Mejor directora por Lady Bird, se coloca detrás de las cámaras de esta nueva versión de la historia de las hermanas March.



Ambientada en Massachusetts a mediados del siglo XIX, Mujercitas sigue a Meg, Beth, Jo y Amy; quienes deberán enfrentarse a la edad adulta durante la Guerra de Secesión en Estados Unidos.

No es la primera vez que la novela de Alcott es llevada a la gran pantalla. Mujercitas tiene numerosas adaptaciones. En esta ocasión, Gerwig se ha rodeado de un gran elenco encabezado por Saoirse Ronan (Lady Bird), Emma Watson (La Bella y la Bestia), Florence Pugh (Black Widow) y Eliza Scanlen (Heridas abiertas). También con Meryl Streep (Big Little Lies), Timothée Chalamet (Call Me By Your Name), Laura Dern (Star War: Los últimos Jedi), Bob Odenkirk (Better Call Saul), James Norton (Enganchados a la muerte) y Louis Garrel (Un hombre fiel). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Como se informo anteriormente la película tiene fecha de estreno en el Perú en Febrero 2020, aun sin confirmar dicha fecha.

Fuente ( 1 | 2 )

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.