¿Por qué este vestido de Emma Watson está causando revuelo?

La moda sostenible también puede ser bastante chic! Y nadie lo sabe mejor que Emma Watson, quien en su cruzada por promover la concientización del medio ambiente, dio una lección de estilo al lucir un vestido asimétrico azul con negro hecho nada más y nada menos… ¡que de botellas de plástico!

Emma eligió este look para el estreno de La Bella y la Bestia, en París, vestimenta hecha a la medida por Nicolas Ghesquière, perteneciente a la firma Louis Vuitton. Y para presumir el inicio de la promoción de esta película, la británica de 26 años abrió una cuenta de Instagram llamada The Press Tour, en donde publicó los bocetos e historia detrás de este vestido.

“Hoy fue un día increíble de entrevistas, conferencias de prensa y sesiones de fotos para La Bella y La Bestia, en Francia. Nos escapamos de las entrevistas y fuimos a la terraza del hotel para capturar estas fotos con la hermosa vista de París”.



“La fábrica del vestido es poliéster reciclado, creado de botellas de plástico usado. Éstas son procesadas mecánicamente y tejidas en hilo, en Italia, con una enorme cadena de suministro totalmente rastreable. Esto ahorra energía y reduce emisiones de CO2, a comparación de la fibra de poliéster creada desde cero. La banda de brazos fue creada en un molino de carbón neutro”, confesó en dicha cuenta, en la cual ha publicado otros dos looks de Oscar de la Renta y Stella McCartney, hechos también de materiales orgánicos o reciclados, y por lo que Emma ha sido aplaudida entre sus seguidores.

GALLERY LINK
001.- Press Conferences & Photocalls > Press Conference 2017 > February 20 – ‘Beast And Beauty’ Paris Photocall at Hotel Meurice

Fuente hola

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.