¿Por qué Emma Watson es un modelo a seguir para muchas mujeres?

Emma Watson no es desconocida para nadie, al contrario, es admirada por muchos, pero ¿a qué se debe que esta actriz sea un modelo a seguir para muchas mujeres? Aquí te lo decimos:

En diversas ocasiones la joven actriz británica de tan sólo 26 años, ha demostrado no sólo ser una talentosa actriz, sino una mujer inteligente y auténtica, lo que le ha valido la admiración de miles de personas alrededor del mundo. Quien alcanzara la fama luego de interpretara a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, actualmente es una mujer que se ha declarado abiertamente feminista y ha demostrado en varias ocasiones la filantropía que la caracteriza.

Pero no sólo eso, sino que también es una persona comprometida con el cuidado del planeta, así lo demostró en la pasada gala del MET, en la que portó un fascinante vestido sustentable. Además se ha pronunciado a favor de la equidad de género. Por esta y muchas razones más muchas mujeres la consideran un modelo a seguir.

– La actriz se ha declarado abiertamente feminista y se ha pronunciado en favor de la equidad de género y los derechos de las mujeres. En el año 2014 fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres. En agradecimiento a ello, dio un emotivo discurso que dio la vuelta al mundo, en el que mencionó:

“Quiero que los hombres hagan conciencia para que sus hijas, hermanas y madres estén libres de prejuicio pero que sus hijos tengan permitido ser vulnerables y humanos también y así, seamos una versión más sincera y completa de nosotros mismos”.

– A pesar de su fama, la actriz y activista es un ejemplo de superación personal y amante de la literatura, ya que estudió la carrera de Literatura Inglesa, y obtuvo su titulo universitario por la Universidad Brown, una de las escuelas más prestigiosas del mundo.

– Emma Watson se caracteriza por ser una completa fashionista y amante de la moda, por lo que siempre luce un estilo elegante, pero lo hace con responsabilidad ecológica. Así lo demostró en la pasada gala del MET, en la que portó un fascinante vestido producido de forma 100% sustentable, hecho con plástico de botellas recicladas y algodón orgánico.

– Es auténtica, Emma Watson no tiene miedo a decir lo que piensa y lo ha demostrado en diversas ocasiones, además siempre trata de ser ella misma y de divertirse en todo lo que hace, ya sea tomándose divertidas selfies, jugueteando en el backstage de sus películas o bailando con Jimmy Fallon.

– Es una persona espiritual, que siempre está en la búsqueda de la paz mental. Esto la ha llevado a ser instructora de yoga y meditación certificada y apasionada bailarina. Además de que los buenos hábitos son parte de su día a día.

Fuente starmedia

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.