Our Shared Shelf cumple 3 años !!

Our Shared Shelf cuyo originen es un proyecto en las redes sociales. El cual es un club literario virtual en Twitter. Orientado mayormente a para mujeres, pero es apto para todo el publico en general. Emma Watson nos compartió una foto en celebración de los 3 años que cumple la plataforma.


Happy 3rd Birthday @oursharedshelf! Thank you to everyone involved – you give me so much joy! 💖💖💖 xx

Feliz 3er cumpleaños @oursharedshelf! Gracias a todos los involucrados, me dan tanta alegría! 💖💖💖 xx

Todo comenzó con un llamamiento que hizo en Twitter cuando tuvo la idea de crear este foro de discusión literaria. Primero pidió a sus fans que le ayudasen a crear un título, y ganó Our Shared Shelf, que podríamos traducir como ‘nuestra librería común’. Mientras esperan a que Taylor y la autora de Harry Potter (esta última, activísima en esta red social) confirmen su presencia, ya han decidido cuál será el primer libro sobre el que debatirán, My Life on the Road, de la autora feminista Gloria Steinem.
Si tu propósito de Año Nuevo era empezar a leer más, quizá podías ampliarlo hacia lecturas más feministas como las que proponen en este grupo creado por Emma Watson y, por qué no, unirte y debatir con ellas sobre las obras. Para unirte al club de lectura clic aquí.

GALLERY LINK
001.- Other > Cuentas oficiales > Via Instagram / Twitter / Facebook 2019

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.