La Bella y la Bestia entró al top ten de las películas más taquilleras de la historia

La a última adaptación de Disney con actores reales, ‘La Bella y la Bestia’, acaba de sobrepasar este fin de semana los 1.214 millones de dólares que obtuvo en taquilla ‘Iron Man 3’ en 2013. La cinta de Bill Condon, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, se convierte así en la décima película más taquillera de la historia recaudando (hasta ahora) 1.221 millones en todo el mundo y a puntito de superar al éxito de 2013 ‘Frozen: El reino del hielo’, que dejó la marca en 1.276 millones.

Además de poseer ahora el décimo puesto en la taquilla mundial, ‘La bella y la bestia’ ha conseguido colarse también en el octavo puesto de la película más taquillera de la historia en Estados Unidos, superando al estreno del verano pasado ‘Buscando a Dory’ y puede ser que llegue a superar a ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ porque parece que aún le queda algo de fuelle.

Esta adaptación es hasta ahora la más taquillera de Disney. Ha conseguido superar la marca de los mil millones de dólares que dejó el film dirigido por Tim Burton en 2010 ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y los casi mil millones de dólares que recaudó ‘El Libro de la Selva’ en 2016.

Fuente 2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.