La Bella y la Bestia: Emma Watson cantará tres nuevas canciones en la película

La estrella de “Harry Potter” Emma Watson habla sobre el giro del nuevo Live-Action de la película “La Bella y la Bestia”, durante la promoción de la película “Regresión” Emma nos dio nuevos detalles de la película.

Watson, quien interpretara a Belle – Ella disfruto filmando el clásico de Disney y ser capaz de cantar y bailar para una película que no había hecho en sus papeles anteriores. Ella comparte que cantará tres nuevas canciones escritas por Allan Menken. Menken también es el que está detrás de la música de otras películas de Disney de animación clásicas como “Aladdin” y “La Sirenita”.

La co-estrella de Watson, Luke Evans interpretara a Gastón y elogia a la joven actriz dice que ella es perfecta para interpretar al personaje. Añade que Watson encarna a Belle del siglo 21 para inspirar a las jóvenes. Para convertirse en Belle, Emma también recibió clases de baile y de equitación.

Watson también habla un poco sobre la trama del Live Action de “La Bella y la Bestia” es ligeramente diferente a de la animación de 1991. La Embajadora de la ONU afirma: “No hace falta mucho más, es sólo mucho más capas, narra partes de la historia que quizá faltaban en la animación porque era más corta, así que eso es realmente emocionante”.

Mientras ella habla sobre su papel icónico como Hermione Granger en “Harry Potter”, Watson afirmó que asumir el papel de la belleza se sentía como una buena finalización de un círculo de una manera. Emma dijo que la película actúa como una herramienta para la transición de la partida en la industria del cine como una niña a mujer, en la condición de mujer como actriz. También dijo que es muy inusual y especial para poder interpretar dos de sus heroínas personales.

“La Bella y la Bestia” el Live Action está programada para estrenare el 17 de marzo de 2017. La película también estará protagonizada por Dan Stevens quien interpretara el papel de la Bestia, quien también es conocido como el Príncipe Adams.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.