‘La bella y la bestia’ debuta batiendo récords con más de 350 millones recaudados

La versión Disney con personajes de carne y hueso de La bella y la bestia ha recaudado 352,3 millones de dólares— en su primer fin de semana, de los que 170 se corresponden al mercado norteamericano, según recoge BoxOffice.Com. En las salas españolas también ha tenido una entrada arrolladora con 5,4 millones de euros ingresados, de acuerdo con los datos de ComScoreMovies, y se convierte en el mejor estreno del año.

En Estados Unidos se ha erigido como el mejor estreno de un mes de marzo, superando los 166 millones de dólares que logró el pasado año Batman v Superman: El amanecer de la justicia, y también en el mejor debut de un largometraje familiar, por encima de los 135 de Buscando a Dory. Su presupuesto fue de 160 millones en dólares, más gastos de promoción.

A nivel mundial, se situaría en el puesto decimotercero entre los mejores estrenos de toda la historia, por debajo de Iron Man 3 que logró 372,5; y un récord que ostenta Star Wars: El despertar de la fuerza con 529 millones de dólares. Aunque los datos de La bella y la bestia todavía son provisionales.

Fuente 20minutos

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.