JK Rowling detalla una pesadilla aterradora y tiene que ver con Emma Watson

JK Rowling ha tenido una pesadilla bastante salvaje que tuvo involucraba con un asesino en serie con un martillo y una cita para almorzar con Emma Watson. La autora de Harry Potter compartió el sueño «más elaborado» que jamás haya tenido, y nos sorprendió saber que los sueños podrían tener tantas tramas secundarias.

Rowling dijo en Twitter: ‘Anoche tuve la pesadilla más elaborada de mi vida: una asesina en serie con un martillo, una científica que trabajaba en una vacuna contra el coronavirus y muchas subtramas, una que implicaba rescatar a un mono de una repisa de la ventana. En un descanso entre asesinatos horripilantes, llevé a @EmmaWatson a almorzar.

Al parecer podría ser que la cuarentenanos está afectando a todos. Un fan hizo las preguntas importantes, dónde fueron a comer la escritora y Emma, ​​mejor conocida por interpretar a la mejor amiga de Harry Potter, Hermione Granger en la serie de películas.

«Emma quería ir a un restaurante, pero el restaurante parecía una tienda por departamentos», respondió. «Luego volví al laboratorio donde estaba el asesino en serie y Emma desapareció. Posiblemente estaba decepcionada de que no hubiéramos ido a un restaurante real. Sé que rescaté al mono sola».

Una persona preguntó si ella era la científica que encontraba la cura del virus o la asesina en serie.

«Cambié entre mirar pasivamente lo que estaba haciendo el asesino en serie, como un fantasma, y ​​ser activa en rescatar al simio y llevar a Emma a almorzar», explicó Rowling. Estamos pensando que debería escribir este sueño en una nueva serie de novelas. Ciertamente lo leeríamos.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.