¡Hace 15 años conocimos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint!

¿Pueden creer que hace una década y media vimos por primera vez a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint? Sí, HACE 15 AÑOS eran unos niños desconocidos y fueron presentados ante el público como los actores que darían vida a Harry, Hermione y Ron.

Definitivamente nos robaron el corazón desde el primer momento y siempre serán nuestros favoritos por eso es inevitable ponernos nostálgicos y querer recordar cómo fuimos creciendo a su lado.

Aquí les dejo el comunicado de prensa de la película en anunciamiento oficial del elenco de Harry Potter revelado por primera vez a los protagonistas.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson son Harry, Ron y Hermione para Warner Bros. Pictures, “Harry Potter y La Piedra Filosofal”(21 de agosto de 2000 – Burbank, CA) – ATENCION A TODOS los muggles! El director Chris Columbus y el productor David Heyman han descubierto a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger de los miles de niños que adicionaron salieron sus nombres en el sombrero seleccionador. El joven actor Daniel Radcliffe será Harry en la película, con los recién llegados, Rupert Grint y Emma Watson asumiran los papeles de Ron y Hermione, los mejores amigos de Harry en Hogwarts, en la próxima adaptación de Warner Bros. Pictures de la primera serie más vendida de libros de Harry Potter de JK Rowling. Lorenzo di Bonaventura, Presidente, de Producción Teatral Worldwide, Warner Bros. Pictures, hizo el anuncio hoy. “Buscamos a través de todas las familias muggles y asistentes para encontrar sólo los jóvenes con el derecho de interpreta a Harry, Ron y Hermione y los hemos encontrado en Dan, Rupert y Emma”, dijo di Bonaventura. “Estas son las funciones mágicas, de esos que se dan una vez en la vida, y que requieren los niños con talento que pueden traer la magia a la pantalla.” “Hemos visto tantos niños enormemente talentosos en la búsqueda de Harry”, dijo Columbus. “El proceso fue intenso y hubo momentos en los que sentimos que no íbamos a encontrar una persona que encarnara el espíritu complejo y la profundidad de Harry Potter. Entonces, Dan entró en la habitación y todos sabíamos que habíamos encontrado a Harry. Estábamos igualmente eufóricos tras el cumplimiento de Emma y Rupert que son perfectos para los papeles de Hermione y Ron. Yo no podría estar más feliz para empezar a trabajar con ellos, con estos actores jóvenes inspiradores y talentosos“.

Añadido David Heyman, “Si bien hemos sido alternativamente divertido y desconcertado por los rumores acerca de lo que estamos haciendo, estamos muy contento de finalmente ponerlos a descansar. Estos son los niños británicos tremendamente talentosos que traerá la película. Tenemos siempre ha sido y seguirá siendo dedicado a ser fiel y fiel al libro”. JK Rowling añade, “Después de haber visto la prueba de pantalla de Dan Radcliffe, no creo que Chris Columbus podría haber encontrado un mejor Harry. Ojalá Dan, Emma y Rupert tengan la mejor de las suertes y esperamos que ellos tienen tan divertido actuar el primer año en Hogwarts como lo había escrito él.” Once años de edad Daniel Radcliffe retratado recientemente al joven David en “David Copperfield” de la BBC y se verá a finales de este año en la película de John Boorman “El sastre de Panamá.” Diez años Emma Watson y once años de edad Rupert Grint tienen ambos actuaron en obras de teatro escolares. Harry Potter es el personaje central de una serie de libros para niños y adultos por igual, que ha barrido el mundo. Escrito por el autora británica J. K. Rowling, los libros sigue las hazañas de un chico que aprende en su undécimo cumpleaños que él es el hijo huérfano de dos poderosos magos y posee poderes mágicos únicos de la suya propia. Él es llamado de su vida como un hijo de crianza no deseado para convertirse en un estudiante de Hogwarts, un internado para magos. Allí, Harry conoce a un círculo cerrado de amigos que se convierte en su nueva familia. En última instancia, con su ayuda, se enfrente a la poderosa figura que fue responsable de la muerte de sus padres. www.harrypotter.com

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.