Erika Johansen habla de Emma Watson

Emma Watson no es sólo una cara bonita. Al igual que sus personajes Hermione Granger y Belle en la película live-action La Bella y la Bestia, ella está bien es inteligente y tiene un estilo personal. Ella siempre ha sido exigente respecto a sus papeles. Esto es visiblemente evidente en sus películas como ‘Noé’ y ‘The Perks Of Being A Wallflower’.

Mientras que, sin duda, capturar nuestros corazones al interpretar a Belle, el próximo año, Emma Watson también está trabajando con el productor de Harry Potter, David Heyman para la saga de fantasía ‘Queen Of The Tearling’. Emma Watson será productora ejecutiva de la película y que también desempeñará el papel principal de la princesa Kelsea Glynn, quien está en una búsqueda para recuperar el trono de su difunto madre y recuperar su reino.

Un libro de adaptarlo a una película era algo que Emma Watson nunca ha hecho, pero con tan solo leer algunas páginas de ‘Queen Of The Tearling’, era algo que ella simplemente no podía evitar.

“Yo había dicho que nunca haría una franquicia de nuevo, así que estaba desesperada”, dijo Watson a Wonderland Magazine. “Por desgracia, no pude dormir durante una semana. Sería justo decir Me obsesioné con el papel y el libro. Ahora estoy de ejecutiva y productora”.

La autora del libro Erika Johansen en una entrevista exclusiva a Mugglenet dijo que Emma Watson será una fantástica Kelsea. “Ella es fuerte y con principios, ella es una feminista activa, y se transmite la inteligencia extrema en todos los papeles que he visto. Si los lectores quieren equiparar Kelsea con ella, mejor dicho, la tienen”.

Johansen estaba preocupado antes a quien actriz escogerían para interpretar a Kelsea. “Cuando el nombre de Emma Watson se acercó, yo estaba muy emocionada. Quería ante todo, una buena actriz que en realidad fuera inteligente para el papel. Hice que Kelsea, a falta de una palabra mejor, fuera una decisión personal para mí. Pero cuando se trata de películas, entiendo que es un mundo muy diferente que el libro. Un libro puede hacer cosas que no y cosas viceversas. Así que iba aceptar nunca a una actriz desconocida para el papel. Estaba muy emocionado porque seria, Emma Watson, que viene a ser tan inteligente en todo lo que dice y hace, y que es una característica integral de mi heroína que sentí que ella sería capaz de ser este proyecto “, dijo Johansen en una entrevista a SnitchSeeker.

Fuente: inquisitr || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.