Emma Watson ya tiene su copia del libro ‘Rookie Yearbook Four’

Emma Watson nos compartió una nueva foto vía twitter en el cual muestra que ya tiene su copia del libro ‘Rookie Yearbook Four’.


Aquí les dejo información de que se trata la serie de libro y de la escritora y editara Tavi Gevinson.

Tavi Gevinson su nuevo proyecto “Rookie Yearbook”, una publicación anual dirigida a adolescentes con inquietudes. La bloguera, que con sólo 12 años logró tambalear los cimientos de la moda, se erige hoy como una de las voces más influyentes de su generación gracias a su discurso reivindicativo y feminista. El libro ha alcanzado el número uno en ventas de la categoría Young & Adult Social Issues (Adolescentes&Adultos y temas sociales) de Amazon en su primera semana.

“Historias e imágenes inspiradoras para las niñas con almas viejas”. — Entertainment Weekly

Rookiemag.com es un sitio web creado por y para las mujeres jóvenes a hacer lo mejor de la belleza, el dolor y la incomodidad de ser un adolescente. Cuando se hace difícil de apreciar esas cosas, tenemos buena diversión llana y placer visual. Cuando estás harto de tener que ser feliz todo el tiempo, tenemos un montón de diatribas, también. Cada año escolar, compilar lo mejor del sitio en un anuario de impresión.

Pueden comprar una copia en Amazon

GALLERY LINK
001.- Other > Twitter / Facebook / Instagram

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.