Emma Watson: “Trato de ser una persona con mil recursos”

La página de Facebook de Colonia ha publicado un vídeo, algunas partes ya se dieron a conocer anteriormente, podemos ver que Emma responde algunas preguntas.

 

COLONIA DIGNIDAD – nur im Kino!Seht hier das große Interview zu COLONIA DIGNIDAD!Emma Watson … über die Faszination an diesem Projekt… über ihre erste Vollzeit Filmrolle… über ihre Kenntnisse der Colonia vor dem Film… über Regisseur Florian Gallenberger… über Daniel Brühl… über ihre Rolle… über wie sie zu der Rolle gekommen ist… über ihre Arbeit an verschiedenen Projekten

Posted by Colonia Dignidad on martes, 1 de marzo de 2016

 

¿Por qué eligió para participar en Colonia?
(Creo que estaba simplemente fascinada por la historia, no podía creer que A era realmente y B) el poco éxito que hablamos, nunca estudié eso en la historia… y creo que también era Lena, su valor, lo extraordinario que es el director, el fantástico compañero de reparto Daniel Brühl … ya estaba a bordo, y me encantaron sus actuaciones y pensé es un actor maravilloso. Así que todos estos elementos juntos hacen que tenía que grabar la película.

¿Por qué eligió Lena como el primer personaje en interpretar?
Una de las razones es que yo estaba teniendo educación a tiempo completa, hasta un par de años y, a menudo elegía un papel porque no pensé que podría quedarme atrapada con la Universidad, con estar en la escuela o lo que sea. Y luego ‘Colonia’ es el primer papel que acepté después de la graduación y fue genial ser capaz de concentrarse a tiempo completo. Estoy feliz.

¿Usted conocía la historia de Colonia antes de leer el guión?
No sabía nada de ella. Antes de que mi agente me diera el guión no sabía nada y creo que esto me ha atrapado. En el momento en que terminé empecé a leer, buscando en Google, lee la página de Wikipedia, tratar de encontrar todo lo que pueda, porque no podía creer que realmente había sucedido.

¿Qué opinas del director?
Creo que es un amor y fascinará, investigó durante cinco años, conocía bien algunos miembros de la colonia. Se ve su preocupación por el tema y su integridad. Creo que eso es lo que realmente me convenció.

¿Cómo fue trabajar con Daniel Brühl?
Bueno, fue especial porque, como hemos dicho antes, el tema es pesado, sombrío, y tener a alguien con quien podría reír era muy importante. Hemos tenido una buena química desde el principio, hemos comprendido entre sí… Creo que hemos sido un buen partido.

¿Qué le gusta de Lena?
Estaba fascinada por lo valiente… En increíble lo que Lena es capaz de hacer, y yo me pregunto: “Wow, me gustaría ser lo suficientemente valiente para hacer lo mismo?” Y yo la quería para eso.

¿La elección de trabajar en proyectos políticos con la ONU y participar en una película política están conectados?
Es una pregunta interesante porque me mantuvo un discurso muy político y trabajo en una película muy política. Estoy segura de que probablemente las dos cosas están conectadas, pero estaba inconsciente de mí. No pensé “Oh, quiero hacer una película política”, que acaba de suceder que Florian me ha dado el guión. Pero estoy segura de que están conectados, al menos inconscientemente.

¿Cómo equilibrar el trabajo con la ONU, el estudio y la carrera actoral?
Creo que está tratando de encontrar un poco de equilibrio en las cosas”, y yo soy muy afortunada porque puedo hacer mi trabajo con la ONU, el cine, tomar el tiempo para estudiar, viajar, y yo trato de ser una persona con mil recursos y Supongo que eso me hace muy feliz. Estoy muy afortunada de hacer lo que amo, que creo que es uno de los más grandes regalos de la vida: hacer algo que te importa. Y esto me hace muy feliz.

Fuente EmmaWatsonItalia || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.