Emma Watson se une a la campaña #LeanInTogether de Sheryl Sandberg

Sheryl Sandberg ha reclutado algunos de los nombres más grandes de Hollywood para su más reciente campaña “Lean In”, un “Together We Can (Juntos podemos)”, hoy jueves comoenzo la se dio a conocer el vídeo de la promoción promoviendo el acto de mujeres que apoyan a otras mujeres.

En un video publicado en conjunto con el esfuerzo de apoyo, estrellas como Kerry Washington, Emma Watson, Lena Dunham, Eva Longoria, Megyn Kelly, Serena Williams y Selena Gómez rinden homenaje a las mujeres que las han apoyado.

“No estoy segura de cómo sería mi vida si no fuera por Shonda Rhimes,” dijo Kerry Washington. Sobre la creadora de ‘Scandal’. Emma Watson agradeció a Sofia Coppola por su orientación, diciendo “Coppola apoyo mi trabajo y me hizo creer que podía hacer más.” Megyn Kelly dijo que ha sido inspirada por tener mujeres para apoyarla, especialmente en el último año. Williams agradeció a su hermana y su pareja de tenis Venus.

La iniciativa, con el lema #LeanInTogether, se esfuerza por romper el estereotipo de que las mujeres son rivales y no aliados.

“Cuando las mujeres se juntas podemos lograr cosas increíbles”, dijo Sandberg en el video.



“Así que muchas mujeres están prestando su voz a esta campaña, ya que se han beneficiado de primera mano con el apoyo de otras mujeres y saber la diferencia de lo que pueden hacer”, dijo Sandberg en un comunicado de prensa.

De acuerdo con LeanIn.Org y McKinsey “Las mujeres en el estudio en el lugar de trabajo, al ritmo actual, se tardará más de cien años para alcanzar la paridad de género en la alta dirección,” continuó Sandberg. “No podemos esperar tanto tiempo para el cambio, por lo que las mujeres tienen que actuar ahora. Cuando nos apoyamos unas a otras, nos ayudan a nivelar el campo de juego y llegar a la igualdad con mayor rapidez.”

Fuente hollywoodreporter || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.