Emma Watson se separó de William Mack Knight

“Emma Watson se separó de William Mack Knight”, confirma Gossip Cop . Hemos confirmado que la actriz y su ex novio realmente se separaron hace meses.

Después del final de la relación de Watson con Matthew Janney en 2014, comenzó a salir con Knight a finales del 2015. Mantuvieron su relación en secreto, pero desafortunadamente eso no impidió que los tabloides inventasen historias falsas y difundieran afirmaciones inexactas sobre su romance. Por ejemplo, en julio de 2016, la revista ¡OK! erróneamente alegó que Watson estaba planeando casarse con Knight en la víspera de Año Nuevo.

La revista de chismes sostenía que Watson estaba “clasificando los arreglos de la boda” con planes para algo “privado y de bajo perfil”. Afirmó un llamado “interno”, “El objetivo es mantenerlo en silencio hasta que esté hecho y espolvoreado”. Realidad, no había nada para callarse ya que Watson no se estaba casando. Y el Año Nuevo llegó y se fue sin nupcias, al igual que Gossip Cop dijo confirmo la noticias que no habría boda.

Life & Style fue el siguiente en intentar casar a Watson. En un informe de mayo de 2017, el outlet anunció: “Emma’s Surprise Big Sur Nuptials!”. Una supuesta “fuente” insistió, “Emma le está diciendo a sus amigos que ella y Mack intercambiarán sus votos con vistas al océano en Big Sur al final del verano”. No era un mérito para las disputas, y el verano pasó sin una boda, demostrando nuevamente que Gossip Cop tenía razón.

Pero a fines de julio, la misma revista Life & Style con su publicación decidió publicar una nueva historia de la boda de Watson, en la que no mencionaba su cuento anterior. En esta versión, se afirmó que ella y Mack fueron escuchados hablando de sus planes “de ensueño”, con un supuesto “espía” contendiente, “Hablaron sobre a qué miembros de la familia invitarían y dónde tendría lugar la boda, en Estados Unidos o Londres. . Incluso hablaron de flores y una luna de miel”. Por supuesto, la historia era totalmente falsa, y Gossip Cop lo dijo en ese momento.

Ahora, cuatro meses después, hemos confirmado que Watson y Knight se separaron hace mucho tiempo, y lo hicieron de manera muy amistosa. La división fue informada por primera vez por Us Weekly en Julio de 2016.

Aquí la nota del 2016:

Emma Watson y su novio William “Mack” Knight se separaron después de salir durante casi dos años, Us Weekly puede confirmarlo exclusivamente.

Una fuente nos confirma que la pareja se separaron a principios de este año y fueron vistos juntos por última vez el 25 de mayo. Cuando se le preguntó, a su representante dijo, “Me temo no hago ningún comentario sobre la vida personal de mi cliente.”

La estrella de Harry Potter, de 27 años, y Knight, de 37, se conocieron por primera vez juntos en octubre de 2015, durante una visita al teatro.

Al igual que Watson, graduado de la Universidad Brown, Knight tiene una educación en la Ivy League, se graduó de Princeton en 2003 con una licenciatura en Ecología y Biología Evolutiva, obtuvo un MBA de Columbia Business School hace seis años.

La actriz de Bella y la Bestia protegía su relación, evitando hablar sobre su novio gerente de negocios en las entrevistas.

En febrero de este año, le dijo a Vanity Fair que ya no toma fotos con los fans, para evitar dar “datos de seguimiento” de dónde está y qué lleva, y explicó que mantener su vida privada en secreto es parte del camino. Ella trata con su fama mundial.

Fuente gossipcop | Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.