Emma Watson se asocia con National Geographic para celebran el Día Internacional de la Mujer

Con motivo del Día de la Mujer, Emma se encargará de la cuenta de Instagram de NATIONAL GEOGRAPHIC para destacar la atención de 8 fotógrafos de diversas partes del mundo (Arabia Saudita, Irán, Azerbaiyán, Australia, EE. UU. Y Filipinas) y su trabajo sobre temas importante y vinculado al feminismo.

Las fotos se publicarán a partir de mañana por la mañana (8 de Marzo) y luego volverán a traducirse en un artículo en el sitio web de la revista.

Aquí la traducción de la nota de prensa.

Esta unión pretende acelerar la paridad de género al destacar a las fotógrafas con destacadas contribuciones fotográficas

Obra de ocho fotógrafas de National Geographic durante todo el día, supervisada por Watson

La cuenta de National Geographic es la marca más seguida en Instagram en todo el mundo, con Watson y National Geographic un total combinado de más de 129 millones de seguidores

LONDRES / WASHINGTON, DC (7 de marzo de 2018) – Emma Watson, actriz, activista y Embajadora Global de Buena Voluntad de ONU MUJER se ha asociado con National Geographic para convertirse en la primera editora invitada de la cuenta de Instagram de National Geographic (@NatGeo) para conmemorar el Día Internacional de la Mujer 2018 el jueves, 8 de marzo.

Al trabajar con el equipo editorial de National Geographic, Watson seleccionará la cuenta y destacará el trabajo de ocho fotógrafas de National Geographic. Los fotógrafos de Arabia Saudita, Irán, Azerbaiyán, Australia, Estados Unidos y Filipinas cubren una amplia gama de temas importantes y relevantes, incluida la tutela masculina y la prohibición de larga duración de conducir mujeres en Arabia Saudita, los efectos del desplazamiento en mujeres y niñas que huyen de Boko Haram en Nigeria, salarios desiguales en India para las mujeres en la industria del ladrillo, el vínculo entre madres y bebés evidente incluso en la naturaleza, avances en los derechos de las mujeres y la importancia de la identidad propia y el poder de la esperanza para un mejor mañana entre las jóvenes de nuestro mundo.

La cuenta de Instagram de National Geographic es la marca más seguida en Instagram y una de las 15 cuentas más seguidas en la plataforma. Tanto Watson como National Geographic tienen un total combinado de 129 millones de seguidores y esta experiencia se amplificará a través de Facebook Stories en la página de Facebook de la revista National Geographic , extendiendo el alcance a otros 22 millones de seguidores.

Emma Watson dice: “Las fotógrafas suelen estar subrepresentadas y poco celebradas. Estoy emocionada de marcar este día perfilando a las talentosas narradoras de cuentos y creadores de imágenes que trabajan arduamente para crear empatía a través de las fronteras”.

Susan Goldberg, directora editorial de National Geographic Partners y editora en jefe de la revista National Geographic dice: “Nos sentimos honrados de asociarnos con Emma para reconocer las contribuciones de estas ocho increíbles fotógrafas, que están arrojando luz sobre historias importantes que hacen una diferencia en la vida de las personas. Estamos ansiosos por utilizar nuestras plataformas de narración de historias y nuestro poder como marca de medios mundial para destacar a las mujeres llamando la atención sobre su trabajo, sus historias y sus causas”.

Además, en un esfuerzo por fomentar las conversaciones en línea y a través de las comunidades sociales el 8 de marzo, National Geographic también publicará artículos vinculados al Día Internacional de la Mujer en NationalGeographic.com. Esto incluirá historias de mujeres inspiradoras de todo el mundo, retratos de mujeres poderosas a lo largo de la historia, discusiones sobre algunas de las mayores barreras que enfrentan las mujeres hoy y aspectos destacados de algunas de las exploradoras más notables de National Geographic, incluida la Dra. Jane Goodall.

El aclamado documental de National Geographic JANE hará su estreno el 12 de marzo a las 8 / 7c. Dirigida por Brett Morgen y con una partitura original del legendario compositor Philip Glass, JANE ganó los premios al mejor documental de la National Board of Review de Motion Pictures, Producers Guild of America, Writer’s Guild of America, The American Cinema Editors Guild y Motion Pictures Sound Editors Guild, así como The Critics ‘Choice Documentary Awards. Por último, varias otras cuentas de Instagram de National Geographic también contarán con fotos de mujeres inspiradoras, incluidas 2018 aventurera del año de National Geographic Hilaree Nelson O’Neil en @natgeoadventure y la Dra. Jane Goodall en @natgeowild .

Visite nationalgeographic.com y únase a la conversación social a través de #PressforProgress y #NatGeoWomen.

Las fotografías destacadas elegidas por Watson se publicarán a lo largo del día en @NatGeo el 8 de marzo de 2018, a partir de las 8:00 AM ET.

El conjunto de imágenes seleccionadas estará disponible como un artículo separado en www.NationalGeographic.com a partir del 8 de marzo de 2018.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.