Emma Watson revela cómo “arruinó” algunas escenas de Harry Potter

La actriz reveló detalles de las grabaciones de la saga, donde personificaba a Hermione Granger.

Emma Watson se ha convertido en una de las actrices más reconocidas de la industria, pues su talento para interpretar distintos roles ha quedado demostrado en las cintas en que ha participado.

Pero su dedicación al trabajo es la misma que tenía a los 9 años, cuando comenzó a personificar a la intelectual Hermionie Granger en la saga “Harry Potter”.

Así quedó demostrado durante el programa de Jimmy Kimmel, cuando este le mostró un video sobre uno de los ensayos para las películas.

Al verlo, Watson comenzó a reír y reveló la forma en que lograba arruinar las tomas de las películas.



En el clip, se ve a la joven actriz practicando una escena junto a sus compañeros de elenco Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Rupert Grint (Ron Weasley). Sin embargo, la pequeña Watson estaba tan internalizada en la trama, que además de recitar sus líneas, también murmuraba las de sus compañeros.

“Tú te ríes, pero esto fue algo traumático para mí, porque creé algunos problemas por culpa de esto”, dijo Watson.

Según explicó la actriz de 26 años, “¡Yo arruinaba las tomas!, era como: ‘Corte… Emma, lo estás haciendo de nuevo, estás murmurando las líneas de Dan (Daniel Radcliffe) de nuevo'”.

Pero “no podía evitarlo. Era una perdedora, realmente amaba estos libros, quería hacer mi trabajo realmente bien y creo que lo sobre hice”, reconoció.

Fuente t13

Aquí les dejo el video de la entrevista completa de Emma Watson en el programa de Jimmy Kimmel Live.



Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.