Emma Watson resumen del 2015

Otro año está llegando a su fin, este 2015 estuvo lleno de sorpresas… Fue un año muy especial. Durante el año, tuvimos Emma Watson siguió con la promoción de la campaña HeForShe – Emma regreso a los sets de filmación de dos películas la primera fue “La Bella y La Bestia” , “Colonia” y “The Circle”.

Emma este año estreno la película “Regresión” y se estrenó en algunos festivales de cine la película “Colonia” (Esperemos tener este 2016 fecha de estreno de ambas películas para Latinoamérica), he tratado de resumir lo mejor del 2015 (lo mejor posible) de su carrera de Emma Watson para durante este año.

También quiero agradecerles a las personas que nos apoyan visitando nuestra web. ¡MUCHAS GRACIAS!

Aquí les dejo el resumen de Emma Watson durante este año 2015.

ENERO

Emma Watson en la lista de “Las 20 Mujeres Más Geniales del Mundo” de GQ Magazine
La revista GQ ha realizado un lista de las 20 Mujeres Más Geniales del Mundo y nuestra reina esta en puesto #4…

GQ Enero 2015 “Las 20 Mujeres Más Geniales del Mundo”
4. Emma Watson
Mientras que el resto de los chicos populares están teniendo tatuajes en sus brazos, posteando en Instagram sus nuevos cortes de cabello o twitteando sobre qué ponerse para una fiesta, Watson es un estadista celebridad en espera. Este año lanzó su campaña HeForShe en la ONU, invitando a los hombres a participar en la conversación sobre la igualdad de género.


‘Regresión’, de Amenábar, lista para debutar en otoño

Despues de darse a conocer las primeras imagenes de Emma Watson en la nueva película de Alejandro Amenábar “Regresión” – Se daba a conocer la fecha de estreno en españa. Se dio a conocer la primera imagen

La historia se desarrolla en Minesota en 1990. Angela (Watson) acusa a su padre (David Dencik) de cometer un crimen inconfesable, pero cuando éste admite su culpa entra en escena el psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) para ayudarle a revivir sus recuerdos.

5 Años Online

Nuestra web cumplio 5 Años de estar onlines somos la primera web de Emma Watson en el Perú – Online desde 2010.

Un comunicado de prensa por el final de las grabaciones y la producción de la película de Colonia fue publicado por Collider


La película “Colonia” terminaba las grabaciones y se daba a conocer la noticia la película se podría estrenar en varios festivales mucho antes de su estreno oficial en Octubre 2015.

Paddington diseñado por Emma Watson, llamado “Flutterby”, alcanzó la suma de $17.000

Emma Watson, al igual que Julie Waters y Stephen Fry, ha diseñado una estatua del personaje Paddington como parte de un acto caritativo. Ahora, se ha confirmado que la subasta de estas estatuas ha alcanzado una suma total de $1.4 millones de dólares. Todo ese dinero será entregado a Childline, un servicio social gratuito para niños y adolescentes..

Emma Watson en la Conferencia de prensa 2015 – #HeForShe Impact 10x10x10 (Enero 23)
En la ciudad de Davos (Suiza) se esta llevando acabo la Conferencia de prensa 2015 – de las campañas #HeforShe y la nueva camapaña 10X10X10


Emma Watson insta a los hombres a sumarse a la lucha por la igualdad de género

Emma Watson insta a los hombres a sumarse a la lucha por la igualdad de género


La actriz británica Emma Watson instó a los hombres jóvenes a denunciar situaciones cuando las mujeres son maltratadas, a los maridos a apoyar a sus esposas para cumplir sus ambiciones y a los empresarios a que compartan sus experiencias, como parte de una campaña para que más hombres defiendan los derechos femeninos.

Nuevo Still de Emma Watson en la película Colonia

Se dio a conocer una nueva foto promocional de la nueva película de Emma Watson ‘Colonia’. Emma protagoniza junto a Daniel Bruh en este nuevo thriller siendo dirigidos por Florian Gallenberger.


Emma Watson protagonizará la nueva versión Disney de ‘La Bella y la Bestia’

La adaptación de La Bella y la Bestia a imagen real que prepara Disney ya tiene actriz protagonista: Emma Watson. La actriz británica ha confirmado en Facebook el avance proporcionado por The Wrap.

FEBRERO

Emma es una de las mujeres más admiradas según las encuestas de YouGov

Emma es una de las mujeres más admiradas según las encuestas de YouGov asi lo comunico en su pagina web.

‘I’m A Girl’ de Peace fue inspirada en el discurso de Emma Watson “HeForShe”

Peace han revelado que su nueva canción ‘I’m A Girl’ de su próximo álbum ‘Happy People’ fue inspirado por la actriz Emma Watson en la campaña “HeForShe” en su discurso sobre la igualdad de género.


Primer trailer Oficial oficial de “Regresión”

Se dio a conocer el Primer tráiler de ‘Regresión’, la nueva película de Alejandro Amenábar y Emma Watson – Hasta el momento solo se ha dado a conocer fecha de estreno para España – esperemos pronto tener información de nuevas fechas de estreno.


Los entretelones de “Colonia”, se han dan a conocer nuevos detalles de la película

La película es protagonizada por la inglesa Emma Watson (“Harry Potter”) y el alemán Daniel Brühl (“Goodbye Lenin”), con el sueco Michael Nyqvist (“Millenium”) como Paul Schäfer. Para recrear los días de la Unidad Popular en Santiago se usaron locaciones de barrios antiguos de Buenos Aires y para reproducir, tras el Golpe Militar, las primeras detenciones en el Estadio Nacional, se usó un estadio de fútbol bonaerense que conserva las mismas características del recinto deportivo de Ñuñoa en los 70.

MARZO

Emma Watson: una belleza comprometida con la lucha por la igualdad de género

A través de un video que publicó en redes sociales, la joven británica invitó a sus seguidores a participar en un panel de preguntas y respuestas que prepara ONU Mujeres – entidad de las Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres– a través del movimiento HeforShe con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Emma en el estudio de grabación de Londres hoy (Marzo 3)

Shannon Rebecca Saunders es una cantante y compositora británica. Nos informa vía twitter que hoy mientras ella trabaja en el estudio de grabación en Londres vio a Emma Watson.

* Posiblemente podría ser que Emma ya esté trabajando en las canciones para la película “Beauty & the Beast” podria ser, esperemos pronto tener más información *

Dan Stevens y Luke Evans se unen a Emma Watson en La Bella y la Bestia

Dan Stevens, el actor de la serie británica Downton Abbey, se encuentra negociando su participación en la nueva versión ‘en vivo’ de La Bella y la Bestia, en la que también podríamos ver a Luke Evans como Gastón. La cinta, que estará protagonizada por Emma Watson, contaría con un trío británico de actores.

Bonnie Wright menciona a Emma Watson en su artículo sobre el Día Internacional de la Mujer

Hoy es el Día Internacional de la Mujer! Y para celebrar este día para ser vivido todos los días del año, la actriz Bonnie Wright, quien interpreto el personaje de Ginny Weasley y co-estrella de Emma Watson, escribió un artículo para el CSMonitor hablando de la violencia contra la mujer y los derechos de los los jóvenes. La actriz hace una muy buen mención de Emma al final del texto:

Emma Watson: Sus mejores frases durante su charla virtual por el Día Internacional de la Mujer

La actriz británica Emma Watson aprovechó las redes sociales para conversar virtualmente sobre la igualdad de género en el Día Internacional de la Mujer.

Emma Watson es elegida como la mujer más sobresaliente del año

El sitio web Askmen elegió a las 99 mujeres más destacadas del 2015, la primera en la lista es la actiz Emma Watson.

Askmen describió a Watson como el “rostro del feminismo en este momento” y su editor, James Bassil, la elogió por “no dar la espalda en un grave problema social” y por hacer “un esfuerzo por cambiar la forma en que nuestra sociedad trata a las mujeres”.

ABRIL

‘Regresión’ no es una película de miedo si no sobre el miedo

En palabras de Alejandro Amenábar: “Con Regresión me apetecía reencontrarme con mis primeras películas y hacer un thriller psicológico sobre el miedo y los vericuetos de la mente”.

Primera foto desde los ensayos de “Beauty and the Beast”

Josh Gad nos compartio la primera foto del cast de “Beauty and the Beast” desde los ensayos de la película. En la foto se puede ver a Josh Gad, Dan Stevens, Emma Watson y Luke Evans.

Emma Watson en la Gala TIME100 Most Influential People In The World

La revista Time ha publicado su lista de las 100 personas más influyentes de 2014. Para celebrarlo organizó una fiesta anoche en el Lincoln Center de Nueva York, hasta ahí se acercaron algunos de estas celebrities, luciendo sus mejores galas.


Emma Watson esta nominada en los “Observer Ethical Awards 2015”

The Observer Ethical Awards premian a las organizaciones y personas que hacen una vida ética accesible y aspiracional para todos. – Emma está nominada como ‘campaigner of the year’ (Activista del año).

MAYO

“Queen of the Tearling”, Emma Watson actriz principal y productora del proyecto

Emma Watson se encuentra por comenzar las grabaciones de la película “La Bella y la Bestia”. La actriz, sin embargo, ya está pensando en sus planes para el futuro. Mientras se habla de un reajuste de la película ‘Queen of the Tearling’ , el debut de la escritora Erika Johansen . No sólo Emma será la protagonista de la película, sino también la productora junto a David Heyman , con quien ha trabajado anteriormente en la saga de Harry Potter. La adaptación será dirigida por Mark L. Smit y seguirá la historia de Kelsea Glynn , una joven criada por padres adoptivos en un bosque remoto. En su decimonoveno cumpleaños Kelsea será llevada a convertirse la reina pero en un post-utópicos secretos escondidos muy oscuros.

JUNIO

‘El Círculo’ : James Ponsoldt habla sobre el posible fichaje de Emma Watson

“Soy un gran admirador de Emma. Es una de mis actrices favoritas. Nunca pensé que pudiéramos coincidir porque ella está con ‘La Bella y la Bestia’. Pero después modificamos un poco la agenda y, al ver su plan de rodaje, nos dimos cuenta de que era posible […] Parece que va a salir bien, así que estoy contento”.

Emma Watson se une a Tom Hanks en el thriller ‘The Circle’


La actriz Emma Watson protagonizará junto al oscarizado Tom Hanks la película The Circle, el thriller de ciencia ficción basado en la novela homónima de Dave Eggers sobre los peligros de la era digital y el espionaje a través de la Red.

JULIO

Premian a Emma Watson por su labor social

Por su trabajo en la campaña HeForShe, que invita a los hombres a promover y trabajar por la equidad de género, Emma Watson recibió el nombramiento de Campaigner del Año en los Ethical Awards 2015, que son otorgados por el periódico The Observer.

10 Lecciones que Emma Watson nos ha enseñado sobre el éxito

Emma Watson es una de las personas más jóvenes y exitosas por ahí. Su encanto, amabilidad y actitud positiva ante la vida la hacen un faro. Ella es embajadora en las campañas por la igualdad para las mujeres. Además, ella es una actriz increíble, con una habilidad especial para mostrar a otros lo que realmente es. Son 10 lecciones que nos ha enseñado acerca de lo que significa el éxito, cómo lograrlo, y más.

La película Colonia se presentara en el TIFF 2015

Rueda de prensa del Festival Internacional de Cine de Toronto ha tenido lugar hoy. En la conferencia se anunciaron las películas que formaran parte del Festival y la película ‘Colonia’ de Gallenberger, protagonizada por Emma Watson y Daniel Brühl, será parte de la categoría “Presentaciones especiales”.

Emma Watson en la portada de Vogue UK (Septiembre 2015)


Pueden leer la traducción de la Entrevista de Emma Watson AQUI

AGOSTO

Emma Watson – Los diseñadores con la Igualdad de Género

Emma Watson, quien es la Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas Mujer, abogando por la campaña HeForShe de la ONU para la igualdad de género, pruebas un número de nombres de la industria de la moda dicen sus pensamientos sobre el tema.


La revista Marie Claire: Emma Watson es una de las “Mujeres que están cambiando el mundo”

Revisión: Cuando Emma Watson fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres en julio del año pasado, la noticia se estrelló el sitio web de la organización. Era una señal de lo que vendrá. Dos meses más tarde, cuando una Watson nerviosa subió al podio en la sede de la ONU en Nueva York, ella trajo la casa abajo. Su mensaje? El feminismo no es sólo un asunto de mujeres, es una cuestión de derechos humanos. La dirección recibió una ovación de pie, fue visto por más 1,5 mil millones de usuarios de Twitter, y fue tendencia nivel mundial.

Emma Watson, habla de ‘Regresión’


El material de prensa de la nueva película de Alejandro Amenábar ‘Regresión’, se ha dado a conocer. En el interior, todo el elenco habla acerca de sus personajes, la realización de la película y mucho más. Aquí les dejo los fragmentos en donde Emma habla de su personaje y de la película.

Beauty And The Beast: Primer vistazo al logo – Video Emma Watson


La adaptación protagonizada por Emma Watson (‘Harry Potter’) y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.

La D23 Expo de Disney sigue mostrando nuevos detalles de las películas más esperadas del estudio. Como sabrás, uno de los últimos proyectos de la casa de Mickey Mouse es la cinta de acción real de La Bella y la Bestia. Poco se sabe de la cinta, tan sólo el reparto y alguna imagen de una parte del decorado. Sin embargo, la convención de Disney ha mostrado el primer vistazo al logo de la cinta.

El Círculo: John Boyega, se une a Emma Watson al reparto


El Círculo, la adaptación cinematográfica del libro de Dave Eggers, se ha hecho con un nuevo actor para su reparto. John Boyega, a quien veremos como Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza, se ha unido a Tom Hanks y Emma Watson en la película dirigida y escrita por James Ponsoldt (Aquí y ahora). Según THR, Boyega interpretará a un empleado de la compañía llamada El Círculo que desarrollará una relación con el personaje de Watson cuando ella empieza a trabajar en dicha empresa.

¡Hace 15 años conocimos a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint!


¿Pueden creer que hace una década y media vimos por primera vez a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint? Sí, HACE 15 AÑOS eran unos niños desconocidos y fueron presentados ante el público como los actores que darían vida a Harry, Hermione y Ron.

Emma Watson 15 años de carrera


Emma anuncio y agradeció a todos por el apoyo, un día como hoy el 21 de Agosto 2000 se dio a conocer la nota prensa del cast oficial de Harry Potter y en el mismo mensaje twitter anuncia que muy pronto la veremos como Belle en la película LiveAction “La Bella y La Bestia”.

Emma Watson: Mi papel en Colonia es mi mayor desafío


Emma Watson: “Es lo más difícil que he tenido que interpretar. Pero también el más satisfactorio”.

Regresión: Emma Watson photocall en Madrid (Agosto 27)


Se dieron a conocer fotos HQ’s de Emma Watson en el photocall de la película “Regresión” en Madrid.


SEPTIEMBRE

Emma Watson inicia campaña de ropa sustentable


Todo comenzó cuando Emma Watson vio el documental The True Cost, el cual trata el tema del impacto social y ambiental provocado por la industria de la moda, el cual inspiró a la joven actriz a utilizar su fama e imagen en pro de esta causa, por lo que viajó a Bangladesh para conocer de primera mano dónde se fabrica la ropa.

Emma Watson: “Puedo interpretar a personas distintas”


La actriz británica Emma Watson confiesa, en una entrevista a EFE, que la desventaja de haber interpretado tanto tiempo a Hermione Granger en la saga de Harry Potter, papel con el que saltó a la fama, es que, “a veces, tengo que demostrar que puedo interpretar a personas distintas”.

Colonia: Primer poster de Emma Watson como Lena

Se dio a conocer el primer poster de Emma Watson como Lena en el primer poster oficial para la película Colonia. Cuyo estreno sera este Domingo 13 Septiembre en TIFF 2015.


 

Revelan el primer tráiler de la película de Emma Watson sobre Colonia Dignidad

La película, dirigida por Florian Gallenberger, cuenta la historia de Lena, una mujer alemana (Watson) ingresa al enclave liderado por Paul Schäfer? en plena dictadura de Pinochet. Su objetivo es rescatar a su esposo (Brühl), que fue detenido por la Dirección Nacional de Inteligencia durante una manifestación contra el dictador, por lo que es enviado a Colonia Dignidad.


The Circle: Primeras fotos de Emma Watson en el set (Septiembre 11)

Se dieron a conocer las primeras fotos en el set de la película “The Circle” en Los Angeles.


Película sobre Colonia Dignidad protagonizada por Emma Watson es ovacionada en Toronto

“Cuando estaba en tercer grado, la maestra nos mostró un informe de ‘Colonia Dignidad’. En esa época yo ni sabía dónde quedaba Chile, pero recuerdo que fui corriendo a contárselo a mi madre”, recordó Gallenberger.

Foto de Emma Watson para ELLE Spain

Se dio a conocer una nueva foto de Emma Watson para la revista ELLE Spain en su edición de Octubre 2015.


OCTUBRE

La Bella y la Bestia: Emma Watson cantará tres nuevas canciones en la película

Watson, quien interpretara a Belle – Ella disfruto filmando el clásico de Disney y ser capaz de cantar y bailar para una película que no había hecho en sus papeles anteriores. Ella comparte que cantará tres nuevas canciones escritas por Allan Menken. Menken también es el que está detrás de la música de otras películas de Disney de animación clásicas como “Aladdin” y “La Sirenita”.

Emma Watson: «No me importa que ser feminista afecte a mi carrera»


Menuda y de mirada espabilada e intensa, hace ya varios años, en concreto cuatro, que Emma Watson olvidó la varita mágica y su flirteo con el colega de «Harry Potter» para reconducir una carrera cinematográfica que muchas envidian hoy sin disimulos en Hollywood (y con una predilección elocuente hacia lo «indie»: «Mi semana con Marilyn», Simon «Las ventajas de ser un marginado», Stephen Chbosky; «The Bling Ring», Sofia Coppola; la demasiado vapuleada «Noé», Darren Aronofsky…). Hace unos días visitó Madrid en un visto y no visto vestida de negro y muy glamurosa para presentar «Regresión», de Amenábar, que coprotagoniza junto a Ethan Hawke, otro tipo de cine, una de miedo para grandes superficies y un público de pasarlo sanamente mal, en la que interpreta a Ángela, una joven que acusa a su padre de un acto horrible, el peor.

The Circle: Termino las grabación

Emma Watson nos compartió un tweets en donde nos informa que termino las grabaciones de la película “The Circle”, en donde trabaja junto a James Ponsoldt, Dave Eggers. Actualmente Emma ha borrado el tweets pero aquí les dejo una captura.

Daniel Radcliffe : La campaña HeForShe de Emma Watson: “Es fantástica”


La Campaña HeForShe de Emma Watson: “Creo que es fantástico que ella este llamando la atención a ella y a la conversación. También me parece desconcertante, honestamente, tal vez porque tengo padres frescos con un matrimonio muy igual y he tenido buenos modelos a seguir durante toda mi vida, pero pensé que esto se hizo”. Daniel Radcliffe

NOVIEMBRE

Emma Watson conoció a Malala Yousafzai

Para el estreno del documental sobre Malala Yousafzai llamado “He Named Me Malala” – La ganadora del “Premio Nobel de la Paz” fue entrevistada por la actriz y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson para hablar de la película, sus campañas y su vida.


Emma Watson en la revista “Vogue Italia” Noviembre 2015

Por fin después de varios meses se dieron a conocer nuevas fotos HQ’s de Emma Watson, y esta vez es para la revista “Vogue” de Italia de su edición de Noviembre 2015


Emma Watson ganó la categoría “Celebrity Do-Gooder” en los InStyle Awards


InStyle anunció a los ganadores de su lista anual de premios, Premio Social Media InStyle, y Emma Watson gano en la categoría “Celebrity Do-Gooder”. – Como se habia comunicado anteriormente las votaciones fueron online.

Emma Watson: La voz de una generación

Se confiesa 100 por ciento nerd y orgullosa de ello. Su belleza es comparable con su coeficiente intelectual de 139. Terminó el colegio con las mejores notas mientras rodaba Harry Potter y sacó tiempo para ir a la universidad. Además hace campaña en favor de los derechos de las mujeres. ¿Qué más se le puede pedir? Emma Watson ha puesto la vara muy alta.

Emma Watson ya tiene su copia del libro ‘Rookie Yearbook Four’

Rookiemag.com es un sitio web creado por y para las mujeres jóvenes a hacer lo mejor de la belleza, el dolor y la incomodidad de ser un adolescente. Cuando se hace difícil de apreciar esas cosas, tenemos buena diversión llana y placer visual. Cuando estás harto de tener que ser feliz todo el tiempo, tenemos un montón de diatribas, también. Cada año escolar, compilar lo mejor del sitio en un anuario de impresión.

Emma Watson en la portada de invierno 2015 de la revista “Porter”

Por primera vez, la revista “Porter” edición Invierno 2015 lanza una lista de las “100 Mujeres Increíbles”, lo que pone en relieve el talento femenino en el 2015. Y la actriz británica Emma Watson, esperemos poder verla el próximo año en las películas ‘Colonia’ y ‘Regresión’, está en la portada. En la entrevista para la revista, Emma Watson nos hablara de los poderes femeninos, frente a los temores y el amor sin reglas.

Para ver fotos HQs AQUI

Emma Watson en la lista de “Los 100 Rostros Más Bellos del 2015”


El facebook TB World dio a conocer su nueva lista son “Los 100 Rostros Más Bellos del Mundo del 2015”, Emma Watson no podía faltar en la lista se encuentra el puesto 77.

DICIEMBRE

Las 5 mejores frases de Emma Watson que se desprenden de su entrevista con la revista ‘Porter’


A pesar de dar discursos motivadores en cumbres de la ONU y en otros eventos, la actriz de 25 años le confesó a la revista Porter que no siempre se sintió segura de sí misma. Con el paso del tiempo la actriz ha logrado darle forma a la mujer que quiere ser realmente, y en la entrevista que sostuvo con esta publicación hizo saber una vez más la razón por la cual su nombre es sinónimo de girl-power. Acá te dejamos con las frases más poderosas que se desprenden de la conversación que sostuvo con la editorial.

Emma Watson entre “Las Mujeres Más Influyentes del 2015”


Emma Watson quien es Embajadora de la Buena Voluntad se encuentra en el puesto Nº11. De acuerdo con los realizadores de la lista, está basada en el impacto que tuvo en los medios, incluyendo Twitter, Instagram, YouTube, Wikipedia, Linkedin y Facebook. Emma Watson ha utilizado en el último año su cuenta de Twitter para dar a conocer las últimas novedades y logros de la campaña HeForShe junto a ONU Mujer y también desde el momento que fue publicado en YouTube su discurso en la ONU en Septiembre del año pasado, las reproducciones superan el millón de visitas.

Emma Watson asiste a la proyección de “The True Cost” en Londres

Emma Watson es una de las actrices más famosas del mundo, cuya imagen ha logrado trascender más allá del cine, aprovechando su fama para emprender campañas en pro de diversas causas, principalmente a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, y recientemente también se ha sumado a las causas por el medio ambiente.


Emma Watson: La más inspiradora del 2015

Uno de nuestros personajes favoritos de la franquicia de Harry Potter ya está toda crecida y defiende los derechos de las mujeres, Emma Watson está muy lejos de Hermione Granger y tiene la esperanza de hacer cambios serios en la igualdad de género.

Por qué las mujeres jóvenes necesitan modelos de rol Más feministas como Emma Watson


Naturalmente, como una niña pequeña, estaba muy pegada a la protagonista femenina de la historia, Hermione Granger, interpretada por Emma Watson en la franquicia de las ocho películas.
Ocho años de edad, por lo tanto, decidí que Emma Watson era mi “modelo a seguir”, aunque no creo que 8 años de edad, ni siquiera sabía lo que era un modelo a seguir.

12 libros que Emma Watson nos recomienda leer


Desde que se graduó, Emma Watson ha seguido promoviendo la educación – y la lectura – a través de su papel como Embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujer, que asumió el cargo en el 2014, de acuerdo con UN.org.

Colonia: Nuevo trailer para Alemania + Capturas

Se dio a conocer un nuevo trailer de la película “Colonia” en donde podemos ver nuevas escenas de Emma Watson.


Las 10 frases más influyentes de Emma Watson en el 2015

 

La web de la revista Seventeen – ha tenido a Emma Watson en su portada un par de veces – ha realizado un conteo de sus 10 mejores frases más influyentes sobre el empoderamiento y la igualdad de género en el 2015.

La nota especial es propiedad de la web de EmmaWatsonPeru.org si lo toman por favor dar créditos correspondientes a la web

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.