Emma Watson: Mi papel en Colonia es mi mayor desafío

Desde terminar su período como Hermione en las películas de Harry Potter, Emma Watson se ha convertido en un accesorio glamoroso en las alfombras rojas de todo el mundo.

Pero ahora, por su último papel en el cine, la actriz de 25 años de edad, es apenas reconocible como ella se disfraza como una monja desaliñada.

La actriz dice que su papel en el thriller político de £20 millones Colonia es su mayor desafío.

Y añade: “Es lo más difícil que he tenido que interpretar. Pero también el más satisfactorio”.

La película cuenta la historia real de la secta nazi llamada Colonia Dignidad, que operaba en Chile durante el gobierno del dictador Augusto Pinochet en la década de 1970. Watson como Lena, cuyo marido, interpretado por el actor Daniel Bruhl, ‘desaparece’ en el culto siniestro.

Ella se disfraza como una monja para poder infiltrarse en la organización.

Una fuente dijo:Emma está decidida a alejarse de Harry Potter y este es su gran esfuerzo para ser tomada en serio. Ella le da un rendimiento increíble y se inclina como un contendiente al Oscar. Ella es poco elegante en esta película – ha tenido que usar poco maquilla para este papel’.

La película será estrena en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

La película se estrena en Alemania el próximo mes y en Inglaterra a finales de este año. Aún sin fecha para Latinoamérica.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.