Emma Watson mensaje para G7

Emma Watson nos compartió nuevas fotos desde su cuenta oficial de instagram, y con un mensaje, luego de su participación en G7 en París.



“Instamos a los líderes del G7 a ser tan valientes como lo son las mujeres y las niñas todos los días.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esperamos que los estados del G7 adopten, implementen y financien con urgencia, los marcos legislativos más ambiciosos para combatir la violencia de género contra las mujeres a fin de crear un mundo justo, seguro y digno para sus electores.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Esto va más allá de la política, y de izquierda a derecha. Simplemente estamos pidiendo a los estados miembros que protejan los derechos humanos universales y sean los líderes que sabemos que pueden ser.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Como seres humanos, no sean espectadores pasivos de los ataques y retrocesos que vemos sucediendo a nuestro alrededor y todos los días en los derechos de las mujeres en todo el mundo; participen activamente para avanzar. “~ @ G7 Consejo Asesor para la Igualdad de Género, Paris 2019

GALLERY LINK
001.- Other > Cuentas oficiales > Via Instagram / Twitter / Facebook 2019

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.