Emma Watson: “Me quedo en casa por mi abuela, mi madre y mi mejor amiga”

Muchos en esta época no están siendo muy conscientes de lo que está ocurriendo en el mundo y no están siguiendo los protocolos de salubridad que se están dando alrededor del mundo pero muchos de los famosos están dando el ejemplo, sumándose a estar en casa recordándoles a sus fans que deben lavarse las manos, evitar el contacto físico y muchas más recomendaciones.

En esta ocasión Emma Watson pone el ejemplo y nos cuenta el porqué se queda en casa. Subió una fotografía a Instagram sosteniendo un letrero que dice: Yo me quedo en casa por mi abuela, mi mamá y mis mejores amigos.



En la descripción de esta publicación nos cuenta más sobre la situación de sus familiares:

“Mi abuela tiene más de 70 años, por lo que es especialmente vulnerable … Mi madre es diabética tipo 1 y mi mejor amiga es un profesional de la salud. #Istayhomefor ellos. ❤️ ¿Para quién te quedas en casa? ⁣ Enviando amor. E xxx

⁣Gracias a @michelleobama por los consejos. 🙏”

GALLERY LINK
001.- Other > Cuentas oficiales > Via Instagram / Twitter / Facebook 2020

Emma Watson siempre pone el ejemplo en muchas situaciones que tienen una importancia trascendente en muchos ámbitos socio-políticos y en esta pandemia nos compartió muy buenas razones y tips que seguir para estar lo más seguros posible.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.