Emma Watson lidera las votaciones para el concurso “Los 100 rostros más bellos”

La famosa actriz, Emma Watson, es una de las estrellas de Hollywood nominadas al concurso “Los 100 rostros más bellos del 2020”. Este certamen, reúne a estrellas y personalidades del espectáculo, de diversas partes del mundo. Esta contienda es una competencia que busca reconocer a las celebridades más bellas del año. Este ránking organizado por la compañía TC Candler y The Independent Critics, ya presentó a todos los nominados.

A través de sus redes sociales, se dio a conocer el mencionado concurso, que se encargará de publicar una lista con los 100 rostros más hermosos del año. Cabe destacar que los artistas que participan fueron escogidos mediante una votación, cuyos resultados fueron publicados en la cuenta oficial de Instagram de los organizadores. Ahora, solo es cuestión de tiempo, hasta que cierren las votaciones para conocer a los ganadores.

Emma Watson aparece una vez más como candidata

En cuanto a la versión femenina del certamen se encuentra liderada por Emma Watson, Camila Cabello, Emilia Clarke, Selena Gómez y Taylor Swift. La otra cara de la moneda también posee a grandes celebridades de la industria del entretenimiento; los hombres que fueron seleccionados y se encuentran entre los más votados son: Chris Evans, Zac Efron, Liam Hemsworth, David Beckam.

Para todas aquellas personas que deseen ejercer su derecho al voto y consideran que alguno de los nominados merece ganar el primer lugar, podrán hacerlo sin contratiempo. Solo deberán acceder a la cuenta oficial del ránking en Instagram y buscar la fotografía de su celebridad favorita, tanto femenina como masculina y darle “like” a la publicación. Hasta ahota Watson posee 121.894 me gusta y 1244 comentarios.

La actriz británica, Emma Watson fue la ganadora de este certamen en el año 2011 y posee más de 13 apariciones como candidata. En el año 2015 obtuvo el puesto número 4, mientra que en el año 2016 ocupó el número 13. Igualmente para 2017 logró el puesto 14 de la lista y en el 2018 logró obtener el número 19. Sin duda alguna, la celebridad es reconocida por algo más que su papel de Hermione Granger en la saga del joven mago.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.