Emma Watson: ‘He experimentado el espectro completo del acoso sexual’

Emma Watson habló en la alfombra roja de los Globos de Oro sobre su experiencia personal.

La actriz Emma Watson sorprendió este domingo en la alfombra roja de los Globos de Oro 2018 al llegar acompañada de la activista Marai Larasi, quien está concentrada en luchar por la igualdad de derechos de las mujeres afrodescendientes en Europa.

Emma Watson también se dio un tiempo para hablar sobre el acoso sexual del cual ha sido víctima y que ha vivido desde que su imagen comenzó a sexualizarse.

“He experimentado el espectro completo (del acoso sexual). Lo que me sorprende es que mi experiencia no es única. La experiencia de mis amigas no es única. La experiencia de mis colegas tampoco. Este asunto es tan sistemático y estructural”, dijo Emma.

La actriz resaltó que todas las mujeres tienen una historia sobre acoso sexual y lo que se ventiló en Hollywood con Harvey Weinstein solo es la superficie de todo lo que sucede.

Esta noche, la alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro se tiñó por completo de negro, reflejo del movimiento ‘Me Too’, cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.

Fuente (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.