Emma Watson habla de la película “Colonia”

“Es una historia verdadera, uno no lo creería. Definitivamente siento responsabilidad. Hay personas que sobrevivieron a esto”, con estas palabras la actriz británica Emma Watson se refirió al papel que interpretó en Colonia, la película del director Florian Galehmber que relata lo sucedido en Colonia Dignidad tras el golpe militar de 1973.

En una entrevista con Lorraine, la actriz explica que para poder empaparse del papel que protagoniza viajó a nuestro país en 2015. “Incluso viaje a Chile e investigué lo máximo posible. Hablé con todas las personas que pude y de cierta forma, uno siente responsabilidad”, sostuvo Watson.

Pero además se dio tiempo para alabar los paisajes que logró ver durante su corta estadía en el sur del país. “Chile es precioso. Sus tierras son increíbles. Creo que eso es lo que transmite, es tan maravilloso y pasaron cosas tan oscuras ahí, que de cierta forma tiene un contraste”.

La película “Colonia” se estrenará en nuestro país el próximo 4 de agosto y relata los hechos vividos por una joven pareja extranjera (Emma Watson y Daniel Brühl) durante el golpe militar de 1973. El personaje interpretado por Brühl es detenido y llevado como prisionero a Colonia Dignidad por ser simpatizante de Salvador Allende. Su novia, Emma Watson, ingresa como infiltrada al grupo liderado por Paul Schäffer donde intentará salvarlo y huir del país.

Revisa la entrevista que dio Emma Watson:

Fuente: 24horas.cl

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.