Emma Watson en Wimbledon (Julio 14)

La actriz ha sorprendido con un traje de chaqueta de tres piezas en el torneo de tenis en cuya semifinal ha caído Rafa Nadal ante Djokovic.

Wimbledon se ha convertido hoy en una cita imprescindible no solo en lo que respecta al tenis sino en lo referido a la moda y a la vida social con la presencia de, entre otras personalidades, las duquesas de Cambridge y Sussex, Kate Middleton y Meghan Markle. Pero, la actriz Emma Watson ha sido una de las grandes protagonistas de la jornada y ganadora en una supuesta lista de los mejores looks. Se ha impuesto con un traje blanco de tres piezas compuesto por chaqueta, pantalón y chaleco -ha hecho las veces de camisa- de Ralph Lauren con el que estaba perfecta con unos grandes pendientes y un sombrero también blanco como únicos complementos.

Ha acudido acompañada por su elegantísimo profesor de yoga, John Vosler, con quien la actriz ha disfrutado de lo que ocurría en la pista y de su compañía. Se han fotografiado cariñosos para recordar la jornada en la que Rafa Nadal ha caído frente a Djokovic en la semifinal de Wimbledon y Serena Williams ha sido derrotada en la final femenina por Angelique Kerber evitándole convertirse en la tenista más laureada de la historia.


   

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2018 > July 14 – Wimbledon Tennis Championships, Day 12, London

Fuente Nota (xx)

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.