Emma Watson en la portada de Vogue UK (Septiembre 2015)

Como se había anunciado anteriormente Emma Watson se encuentra en la portada de la edición de Septiembre de la revista VOGUE UK.

La actriz y activista aparece por segunda vez en la portada – tras su debut en diciembre del 2010, en donde fue fotografiada por Mario Testino – esta vez es fotografiada por Josh Olins.

Emma Watson es la foto que lleva un mínimo de maquillaje bajo la línea de la cubierta “voz de una generación”.


La actriz de 25 años de edad, quien lanzó su campaña HeForShe sobre la igualdad de género en las Naciones Unidas el pasado septiembre (2014) con un discurso apasionado que fue viral en YouTube, ha recorrido un largo camino desde que ganó los corazones de la nación como Hermione, quien fue la heroína desde los 11 años en las películas de Harry Potter. Estudiar en Oxford y la Universidad de Brown no interfería demasiado con su carrera como actriz, que continuó floreciendo en sus veinte años, pero que ahora equilibra sus puestos de trabajo en la pantalla con su trabajo como embajador de buena voluntad de la ONU.

La edición de septiembre estará disponible a la venta el 6 de agosto.

Aquí les dejo algunos previews en LQ’s.


GALLERY LINK
001.- Scans Magazine > Scans 2015 > September 2015 – Vogue UK

Fuente/Nota Previews/Via –  Previews2/Via

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.