Emma Watson en la inauguración de Hockey Futures (Julio 12)

Emma estaba en la inauguración de Hockey Futures, un programa de caridad que ayudará a los niños de todo el mundo a acercarse al hockey (Emma jugaba al hockey tanto en la escuela secundaria como en la universidad).

Además de jugar con los niños de una escuela primaria, Emma ha dado 100 entradas para la copa mundial de hockey femenino que se celebrará en Londres y recibió una camiseta firmada por dos jugadores del equipo nacional inglés.

Aquí les dejo la traducción del comunicado oficial por parte de Emma:


   

Hockey ha sido una parte importante de mi vida y estoy muy contento de que la Federación Inglesa de Hockey se haya comprometido a hacer que este deporte sea más accesible para los niños de todo el país con el lanzamiento de Hockey Futures. Hockey es el deporte nacional en el que las disparidades de género son menos pronunciadas y fue genial participar en un entrenamiento Hockey Futures en Thorpe Hill Elementary School y ver a los niños jugar juntos, aprender nuevos movimientos e incluso enseñarme algunos trucos nuevos.

Este es un momento muy emocionante para el hockey en Inglaterra, ya que Londres será sede de la copa mundial de hockey femenino. Todos los juegos de Inglaterra ya están agotados y espero que el evento acerque a los jóvenes al deporte.

Es una ocasión importante para celebrar a los mejores atletas de todo el mundo. ¡Les deseo buena suerte a todos los jugadores!
GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2018 > July 12 – Joins international athletes at Hockey Futures launch event

Fuente (1 | 2 | 3) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.