Emma Watson: “Daniel Brühl es un gran actor”


Nueva entrevista para GMX durante la promoción de Colonia, en el video podemos ver nuevas escenas de la película y nuevas escenas Behind The scene de la película. Para ver el video clic AQUI.

Emma Watson en la entrevista nos dice que en la película Colonia le gusta el intercambio de papeles entre hombres y mujeres, que mayormente las damas son siempre las damisela en apuros, y con Daniel ahora era un buen intercambio, añadió que a él (Daniel) lo considera un gran actor, Emma Watson también nos dice que estaba fascinada por la película por su suspenso dinámico y que era un desafío emocional, sino también físicamente; Lena para ella (Emma), desde el primer momento, representaba una la lucha.

Durante una entrevista Daniel Brühl explica lo importante que era haber atado llegado al final:

¿Ustedes son amigos?
Era importante para la película, interpretamos una pareja, estábamos juntos todo el tiempo, así que era mejor así entre sí. Escribimos de vez en cuando y es agradable para estar en contacto, pero sería una exageración decir que somos amigos.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.