Emma Watson da su opinión de ‘Little Women’ y defiende a su personaje

Aunque Greta Gerwig fue rechazada en los Oscar este año para «Mejor Directora», Little Women fue un éxito de taquilla. La película recaudó $163 millones y sus alabanzas aún se cantan en el mundo del cine y más allá.

La impresionante e inspirada versión de Gerwig de la historia intemporal contó con actrices de renombre, incluidas Saoirse Ronan , Emma Watson , Meryl Streep y Laura Dern. Emma ha reflexionado sobre sus experiencias antes y durante la filmación, revelando cómo fue trabajar con Gerwig y interpretar a personajes tan conocidos y queridos.

Greta Gerwig reveló en una entrevista con Entertainment Weekly que estaba muy feliz con su decisión de elegir a Emma Watson como Meg March.

«Para mí, [Watson] encarna todo lo que me interesaba, en términos de quiénes eran las mujeres March», dijo Gerwig. «Ella es simplemente inteligente».

Watson estaba igualmente emocionada de ser parte de la película. Aunque Meg March parece ser lo contrario de Emma, una feminista con roles en organizaciones multigubernamentales, Watson afirma que se relaciona con Meg. En una entrevista con Vogue Australia , rechazó la antigua opinión de que su Meg es una antifeminista tradicional.

«Tengo esta teoría … Louisa [May Alcott] tenía muchas hermanas en la vida real», dijo Watson. “Pero creo que también puso un poco de sí misma en todas las hermanas March. Creo que fue un recurso literario realmente bueno para explicar que no hay una sola manera de ser feminista, con la que todavía parece que estamos luchando ”.

Ella se sumergió más en su teoría. “Con el personaje de Meg, su forma de ser feminista es tomar la decisión, porque de todos modos, de eso se trata realmente el feminismo. Su elección es que quiere ser madre y esposa a tiempo completo. Para Jo, estar casado es realmente una especie de sentencia de prisión. Pero Meg dice: ‘Sabes, lo amo y estoy muy feliz y esto es lo que quiero. Y solo porque mis sueños son diferentes a los tuyos, no significa que no sean importantes «.

Greta Gerwig estuvo de acuerdo con la versión de Watson en una entrevista con Entertainment Weekly . «Para mí personalmente, Meg March es un personaje que durante mucho tiempo se malinterpretó», explicó Gerwig. “En términos de lo que hizo [Watson] con el personaje, ella tiene un corazón abierto y mucho amor combinado con tanta inteligencia. Es desgarradora y potente, porque es absolutamente ella misma al comprender la lucha de quién es ese personaje «.

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.