Emma Watson confiesa la escena con la que peor lo pasó rodando ‘La Bella y la Bestia’

Cuando piensas en ‘La bella y la bestia’ te imaginas un mundo de fantasía, color y música en el que cualquiera estaría encantado de participar, ¿no? Pues normalmente puede que sea así, pero no es oro todo lo que reluce en la historia de Disney, y Emma Watson también tuvo algunos malos momentos.

Lo cierto es que la actriz británica, protagonista del exitoso remake en acción real de ‘La bella y la bestia’, ha confesado la escena que se convirtió en un suplicio para ella.

Se trata ni más ni menos que del número musical ‘¡Qué Festín!’. Y es que para poder retratar a la perfección el colorido y magnífico momento el rodaje para Emma Watson fue muy, muy aburrido.

En realidad, y como ha reconocido su director Bill Condon, esto tiene sentido, y es que la escena está compuesta en su mayoría por personajes creados mediante CGI, lo que significa que para Emma era “literalmente estar sentada en una mesa vacía… mirando a la nada”.

Así lo ha explicado la actriz en el vídeo de Disney: “Fue la escena más aburrida que he hecho nunca”.


Fuente 1

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.