Emma Watson backstage de la obra “The Cursed Child” (Julio 6)

Emma Watson nos compartió algunas fotos desde su cuenta de facebook junto con el elenco de la obra “Cursed Child”, al cual asistió anoche, y nos dejo un mensaje.


   

“Ayer fui a ver “The Cursed Child”. Llegué sin saber qué esperar y lo que vi fue INCREÍBLE. Algunas cosas sobre la obra fueron, creo, más hermosas de lo que fueron en las películas. Desde que la vi me he sentido más conectada con Hermione y las historias de lo que me he sentido desde el estreno de “Deathly Hallows”, lo cual fue un regalo. Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocer a mi otra yo y que me diga que todo iba a estar bien fue, como lo pueden imaginar, inmensamente esperanzador (¡ y sentimental!) El elenco y la producción me recibió como si fuera parte de la familia y Noma fue todo lo que esperaba que fuera.Ella es maravillosa. La música es preciosa… Podría continuar…Aquí les dejo algunas fotos mías conociendo a Noma y al elenco. Con Amor

Si bien la obra se estrena oficialmente el 30 de Julio, las primeras funciones privadas ya empezaron. La puesta en escena será en el Palace Theatre de Londres.

GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2016 > July 6 – Backstage ‘Cursed Child’ in London

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.