Emma Watson asistió a la primera reunión del Comité asesor del G7 para la igualdad

Emma Watson tuvo un gran día el pasado 19 de Febrero en París, llegando a la primera reunión del Comité Asesor del G7 para la Igualdad entre Mujeres y Hombres. Watson y el grupo de activistas se reunieron con el presidente francés Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo de París.


   
Watson ha estado involucrada por mucho tiempo en el programa HeforShe de ONU Mujeres, que está trabajando por la igualdad global de género. En 2016, habló sobre sus esperanzas de que las mujeres asuman más roles de liderazgo político en los próximos años.


   

«Si bien las mujeres aún representan un porcentaje tan pequeño del liderazgo político, para citar a la increíble Michelle Obama, ‘debido a estas mujeres, niñas y niños de todo el mundo tendrán ejemplos de la vida real de que las mujeres son líderes’«, dijo Watson. «En los últimos dos años, si he aprendido algo, si me han mostrado algo, es que nada, nada es imposible. Y es por eso que esta noche, además de agradecerles desde el fondo de mi corazón por todo lo que han hecho, les pido que se comprometan nuevamente a ser parte de la igualdad de género. Sinceramente, siento que estamos más cerca de un mundo con igualdad de género, ciertamente más cerca que hace dos años, y sé que todos y cada uno de los HeForShe han desempeñado un papel tan importante en eso. Estoy orgullosa de haber sido parte de muchas cosas increíbles en mi vida, pero no hay nada de lo que esté más orgulloso que ser parte de esto «.


   
GALLERY LINK
001.- Appearances&Events > Events > Events 2019 > February 19 – Arrives at the first meeting of the G7 Gender Equality Advisory Council in Paris, France
002.- Appearances&Events > Events > Events 2019 > February 19 – At the first meeting of the G7 Gender Equality Advisory Council in Paris, France
003.- Other > Cuentas oficiales > Via Instagram / Twitter / Facebook 2019

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.