Dale Dickey habla de Emma Watson, y su participación en la película Regresión

Dale Dickey quien interpreta a Rose Gray la abuela de Angela (Emma Watson) en la película ‘Regresión’ nos habla como fue la grabación de la película y trabajar con Emma Watson.

¿Cómo se convirtió parte de la película? ¿Por qué decidió tomar el papel?
Alejandro Amenábar, el director, pidió una reunión conmigo. Después de ver mi trabajo en otras películas, pensó en mí como ‘Rose’, y yo estaba muy honrada y agradecida. He encontrado el guión, el papel, y el tema intrigante y aproveché la oportunidad de trabajar con este hombre brillante, creativo. Había sido un gran fan de sus otras películas especialmente THE OTHERS y THE SEA INSIDE. Trabajar con Ethan y Emma, sobre todo, era también un incentivo. Pero más o menos el nombre de Alejandro era suficiente para venderme.

¿Cómo fue trabajar con Ethan Hawke, Emma Watson y David Thewlis? Entre los cuatro, la película cuenta con un reparto tan establecidos!
Simplemente maravilloso. Tuvimos un par de días de ensayos – un lujo – debatir y explorar la secuencia de comandos. Todas esas personas inteligentes, inspiradoras y generosas. Ethan configurado especialmente el tono en el set. Es un ser humano precioso y hemos sido capaces de divertirnos con él y se ríe cuando esté fuera de la penumbra de la historia. No se puede decir lo suficiente sobre David Dencik y Devon Bostick – que simplemente me impactó como mi hijo y su nieto. Ah, y Lothaire Bluteau!!

¿Experimentó a algunos problemas concretos en el rodaje de la película o la preparación para su papel?
Tal vez el mayor desafío fue evitar que la gente se entere el lugar en donde estábamos filmando. Grupos de chicas estaban en la búsqueda para encontrar a Emma. Supongo que tener que reaccionar ante un espacio en blanco a lo largo de una secuencia muy larga, sin saber exactamente lo que los efectos especiales iban a ser, era difícil. Pero Alejandro me guió a través. El miedo del diablo o la carcasa monstruo desconocido que es aterrador suficiente. Además la propiedad filmamos en la era extra espeluznante.

Fuente moviehole || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.