Black Widow encontró a su antagonista y no es Emma Watson

Black Widow con Scarlett Johansson ha encontrado su antagonista, de hecho, su antagonista: será interpretado por Florence Pugh , quien es  famosa por la serie “The Little Drummer Girl” y pronto la veremos junto a Emma Watson en la película “Little Women”. Parece que los estudios de Marvel estaban indecisos entre ella y Emma Watson , pero siempre es posible que todavía podemos ver a Hermione en otro papel.

Florence Pugh interpretará a una espía “al mismo nivel” que Natasha Romanoff , pero debería representar una versión aún más desprejuiciada y menos confiable, dando así espacio a una versión quizás más ingenua y positiva del personaje de Scarlett. Black Widow , dirigida por el director australiano Cate Shortland , también debería ser una precuela de los eventos narrados en los diversos Iron Man 2 y Avengers , siguiendo a Natasha en su entrenamiento en la KGB.

El rodaje comenzará en el verano , probablemente a partir de junio. Pronto veremos a Natasha en Avengers: Endgame .

Fuente (xx) || Traducción/Adaptación EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.