‘Beauty and the Beast’ nueva información

Emma Watson interpretar a Belle en la nueva película, La Bella y la Bestia. La película también tendrá música adicional para su banda sonora, aparte de las originales.

Alan Menken, quien ha estado componiendo canciones para varias películas de Disney, será el compositor de la nueva película. Él estará trabajando junto con Tim Rice para la banda sonora de La Bella y la Bestia.

Más canciones para la banda sonora original

La película todavía tendrá el toque original de un musical; sin embargo, habrá ligeras modificaciones en las canciones. Se espera oír tres nuevas canciones para la banda sonora de Menken y Rice.

Estas tres canciones serán incorporadas en la película con el resto de las canciones originales de la película. ‘Days in the Sun’ es una canción que será incluida en la escena cuando los utensilios del castillo se encuentran nostálgicos de su vida cuando aún eran seres humanos. ‘Forever More’ es una canción de amor que la bestia va a cantar una vez que finalmente se de cuenta de que está enamorado de Belle. Esto también se ha integrado como un sustituto de la canción original, ‘If I Can not Love Her’, que Menken hizo hincapié en que no era adecuada para la película.

No tiene ninguna confirmación aún sobre la tercera canción y de que se acerca. Además de esta película, Menken y Rice ya han trabajado juntos para la banda sonora de “Aladdin”.

Es Completamente un Musical

Las canciones de la película “La Bella y la Bestia” no será a partir de la versión de Broadway del mismo; sin embargo, las canciones originales permanecerán en la película.

La película trata de una mujer joven que entiende a la bestia (Dan Stevens) tal como es. Belle (Emma Watson) no lo juzga por la forma en que se ve. Al final, ella y la bestia, que resulta ser un príncipe, caen en el amor y que será un final feliz para los dos.

Esta adaptación de la película de la película animada original será un musical y los televidentes podrán escuchar a Emma Watson cantar las canciones de Belle.

La película será lanzando en el U.S el 17 de marzo de 2017.

Fuente: christianpost || Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.