Emma Watson: Las Películas de Bollywood son pegadizas (Nov18, 2010)


La actriz británica Emma Watson habla sobre el deseo de ‘sacudir una pierna’ en B-Town y volver a la universidad de nuevo después de que termine la serie de Harry Potter.

Muy parecida a su personaje de pantalla Hermione Granger, la actriz británica Emma Watson dice que ella está a la espera de volver a la universidad.

«Todo lo que puedo decir es que me estoy mirando hacia adelante a estudiar de nuevo, y e ir por el campus en mi bicicleta, y tener una compañera de cuarto… y todo eso. Una experiencia totalmente nueva!», Exclama la actriz ya ha comenzado superando «la lista de actriz más sexy» en el Reino Unido.

Aunque la actriz no puede recordar cualquier película específica, ella confirma que es totalmente consciente de lo que pasa en en Bollywood. «He visto un par de películas de Bollywood (), pero no puedo nombrarlas. Parecen ser muy pegadiza», dice la actriz que en realidad no descarta una temporada en Bollywood ya que le daría una oportunidad para «sacudir una pierna».

«No me han ofrecido ninguna película de Bollywood, así que no sé! Pero aceptaría si me ofrecen una, me encantaría sacudir una pierna «, dice ella.

Pero su verdadero trabajo para la India, Emma cree que es hacia causas benéficas, y la actriz quiere trabaja hacia la causa de los niños desfavorecidos en la India.

«Creo firmemente en el poder que obtiene la educación… así tendría la oportunidad, me gustaría expresar mi apoyo para hacer de la educación más fácil para los niños desfavorecidos», dice Emma.

Con la serie de Harry Potter finalmente llegando a su fin, la chica admite que ella se va a perder toda la acción.

«Ha sido una década que he sido Hermione! He crecido con la película … y todavía se siente que todo empezó ayer ..! Así que sí… se siente muy fresco… Voy a perder tantas personas a las que realmente conocí de cerca toda esta década… ha sido un buen viaje! «

Y añade: «Por supuesto, voy a extrañar la serie y todos los que se han asociado con él hasta ahora… Me alegro de que voy a ser reconocido como Hermione para los fans de todo … la India y en otros lugares!»

Hermione … err … Emma tiene la costumbre clara de poner fin a la mayoría de sus frases con un signo de exclamación. Pero bueno! Eso es lo que es!

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org