Emma en la lista “30 menores de 30 años” de Forbes


Forbes publicó su lista anual de este mes “30 menores de 30 años”, en el cual se encuentra los nombres más conocidos de Hollywood y el entretenimiento, como Blake Lively, Zac Efron, Ansel Elgort y Emma Watson.

Emma Watson, 24
Actriz – Embajadora de Buena Voluntad de la ONU

Watson ha recorrido un largo camino desde Hogwarts. Ella encontró su nicho como Embajadora de Buena Voluntad de una actriz que apareció en The Ring Bling y Noah el verano pasado, Watson fue nombrada por la ONU. Su discurso en la ONU y el lanzamiento de la campaña #HeForShe se convirtió en un viral, que se estabilizó a la actriz de 24 años como un importante defensor de la igualdad de género. De alguna manera, ella encontró tiempo para graduarse de la Universidad de Brown en mayo.

Muchos más artistas están en la lista, como Keira Knightley, Rooney Mara, Tatiana Maslany, Ellen Page, Keke Palmer, Emma Stone y Miles Teller. Para ver la lista completa aquí.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson en «Top 10 de los mejores momentos de las mujeres en el 2014» (theguardian.com)


Septiembre

Emma Watson invita a los hombres a unirse a la lucha por la igualdad

En un discurso que cambio a todos, la nueva Embajadora de la ONU Emma Watson redefinió el feminismo, por lo que la igualdad de género deseable para los hombres y mujeres. Su discurso conmovedor para el movimiento #HeForShe para hombres y mujeres hablando de la igualdad, los derechos de la mujer y el potencial sin explotar de las niñas. En respuesta, un niño de 15 años de edad, escribió al diario Sunday Telegraph y dijo: «Es bastante simple en realidad, si usted cree en la igualdad social, política y económica de los sexos, eres una feminista.»

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Emma Watson revela cómo ella está tomando una posición sobre el Feminismo


Dana Mathews entrevisto a Emma Watson después de su visita a Uruguay el pasado mes de Septiembre 2014 la web de Teen Vogue hoy día ha publicado la nota.

Esta chica no tiene miedo de usar la palabra F.

Más de pizza en su habitación de hotel en Montevideo, Uruguay, Emma Watson pone los toques finales en el discurso HeForShe que se escuchará en todo el mundo en los pocos días. Emma de 24 años de edad, está en su misión inaugural como la Embajadora de Mundial de Buena Voluntad de ONU Mujeres para reunirse con activistas uruguayos y llevar su mensaje de igualdad de género en el Parlamento justo antes de las elecciones (de candidatos predominantemente masculinos).

Ella se está convirtiendo en la cara del movimiento feminista moderno, un papel que se solidificó en las próximas semanas, como resultado de su discurso ahora viral en la Sede de las Naciones Unidas sobre la necesidad de abogar por los derechos de las mujeres. «Ir a Uruguay me hizo darme cuenta del impacto que podría hacer en esta posición», dice ella.

Después de abordar el gobierno «mayormente masculina» del país, Emma se reúne con varios grupos de jóvenes para tener una mejor idea de cómo es la vida en la tierra. «Hay mucha discriminación y los prejuicios contra los jóvenes aquí», informa. La estrella también gana la penetración de una nueva generación de hombres activistas que defienden las mujeres, que tienen una razón simple pero potente para sus creencias. «Muchos de ellos dijo: ‘Acabo de que esto es lo que está bien'», explica.

La pasión que Emma tiene se une a una larga lista de celebridades icónica embajadores de la ONU como Audrey Hepburn, Mia Farrow, y Angelina Jolie, tiene por su causa es innegable. «Este fue un gran primer viaje porque era una misión de investigación-Tengo que escuchar a la gente y hacerse eco de sus sentimientos en mi discurso de HeForShe», dice ella. Un mundo más acogedores para las niñas? Eso es algo que todos podemos estar de acuerdo.

Continue reading «Emma Watson revela cómo ella está tomando una posición sobre el Feminismo»

Hermione Granger está muy orgullosa de Emma Watson


La autora de Harry Potter, J.K. Rowling, no dudó en expresar en Twitter el mismo sentimiento de admiración hacia Emma Watson por su histórico discurso en la ONU que dio inicio al gran debate del feminismo en Hollywood, e hizo saber que Hermione aprobaría cada palabra de la joven actriz británica.

Durante un encuentro de preguntas y respuestas que Rowling realizó via la red social, una seguidora preguntó, “¿crees que Hermione estaría orgullosa de la charla de Emma Watson en las Naciones Unidas? A lo que la autora respondió que sí y que Watson sin duda contaría con la aprobación de su personaje.

Aunque la actriz ya ha logrado surgir más allá del personaje que le dio la fama desde el inicio en Harry Potter, el impacto que este papel tuvo en su vida es algo que no se puede ocultar. Después de todo, Hermione fue una activista feminista a lo largo de los libros.

Gran parte de lo que hizo que Hermione siguiera en el tiempo es el tipo de mujer que representaba. Aunque lejos de ser perfecta, era inteligente y leal a sus amigos, y fue eso lo que le dio la ferocidad para lograr cosas como, tener a una mujer, Rita Skeeter, atrapada en un frasco por meses y mandar a otra, Dolores Umbridge, directo a un bosque lleno de criaturas que sabía la marcarían por el resto de su vida.

Indudablemente para todas aquellas que leyeron los libros de Harry Potter a corta edad, ella fue una gran maestra para crear conciencia y fomentar el activismo. La conexión entre Hermione y el feminismo del mundo real no fue inspirador solo para las jóvenes feministas que siguieron sus pasos, sino para todos al ver como ella sufría los pros y los cons de ser activista.

Ya no hay más libros de Harry Potter, pero el tiempo de Emma Watson aún comienza. A pesar de lo grandioso del mágico personaje, Watson tiene la oportunidad de seguir creciendo y promoviendo el activismo femenino, independientemente de Hermione.

Seguramente si J.K Rowling se le ocurriera escribir una nueva etapa de Hermione, todos estarían ahí para verla, pero estamos seguros que la verdadera Emma tiene muchas cosas interesantes que mostrar…

Fuente

Nueva mensaje de Emma en Twitter

Emma Watson después de unos días estar off en twitter, vuelve a dejarnos un mensaje recomendándonos ver la película “LA TEORÍA DEL TODO”, la película estará llegando a nuestra salas de cines a finales de Febrero – El próximo 26 Febrero para ser exactos.

tw

» Si usted no ha visto a Eddie Redmayne en #TheTheoryofEverything todavía .. Vayan. Es una actuación completamente ineludible. Felicitaciones a Jones también esta increíble «

Aquí les dejo el trailer:

Emma Watson y su padre en la noche RAC Club de Chablis, 2013

Se ha dado a conocer una foto de Emma junto a su padre Chris Watson.


El padre de Emma, Chris Watson, posee tres viñedos franceses de Chablis. Chris es dueño de “Chablis Domaine Watson”. El viñedo fue plantado en 1999, y después de la primera cosecha en el 2002 ganó el premio de plata en la exposición de vinos.

En su página web tiene imágenes en la fiesta RAC Club de Chablis del 2013, a la que asistieron Emma, Alex, su esposa de Chris, Julie y sus hijos Nina, Lucy y Toby.

Ahora Chris tiene 2 nuevos viñedos de Pinot Noir en el Monasterio región vecina de Iranzu.

Para mas información domainewatson.com

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma entre «Las mujeres más increíbles del 2014»


La web de Metro UK, Emma Watson es una de «Las mujeres más increíbles del 2014».

2. Emma Watson
Lo que ella hizo: Se entrega con un gran discurso sobre la igualdad de género en la ONU, la recuperación de la palabra «feminismo» e invitando a los hombres a unirse al movimiento con el lanzamiento de #HeForShe – un hashtag que rápidamente se volvió viral.

También apoyó a cientos de mujeres que sufrieron a manos de hackers cibernéticos a finales de agosto, diciendo ‘Incluso peor que ver a la privacidad de la mujer violada en los medios sociales es leer los comentarios adjuntos que muestran una falta de empatía »

Lo que le dijo: «Me he dado cuenta de que la lucha por los derechos de las mujeres a menudo se ha convertido en sinónimo de odio a los hombres. Si hay una cosa que sé con certeza, es que esto tiene que parar.»

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson estuvo leyendo los libros de Cheryl Strayed

Emma Watson ha comenzado el 2015 con un tweets a la escritora Cheryl Strayed en el cual informa que en menos de 3 semanas ha leído 3 libros. Los libros los cuales se refiere Emma son: Torch, Tiny Beautiful Things y Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail.

Cheryl Strayed le respondio a Emma: “Gracias, Emma! Me siento honrada”:

Emma Watson nombrada uno de los británicos del Año por telegraph.co.uk


La web de telegraph.co.uk dio a conocer una lista de los Británicos dejaron una mayor marca en el 2014 – Emma Watson se encuentra entre ellos en el puesto #3.

3) Emma Watson, por Emma Barnett
Cuando usted vale £30millones de libras esterlinas a la edad de 24 años, usted podría ser perdonado por haber comprado una isla y una bodega y desaparecer de la vida pública. Pero no Emma Watson, que con cautela tomó el micrófono en la sede de la ONU e Septiembre para entregar lo que se ha llamado un «discurso de cambio de juego en la igualdad de género». Con una temblorosa de voz, la «chica de Harry Potter» (como ella afablemente se describió a sí misma) lanzó una nueva campaña llamada «HeForShe» – en la que invita a los hombres a ignorar la reputación tóxica del feminismo y unirse a la lucha para lograr un mejor mundo para todas las mujeres y niñas.

Hubo hechos que dan que pensar: En los próximos 16 años 15,5 millones de niñas se casarán, y se necesitará hasta 2086 antes de que todas las niñas africanas rurales recibirán una educación secundaria. Pero, astutamente, ella también nos recordó cómo los estereotipos de género perjudican a los hombres: «Los hombres y las mujeres deben sentirse libres de ser sensible. Tanto los hombres como las mujeres deben sentirse libres de ser fuertes … Es hora de que todos percibimos el género en un espectro, no como dos conjuntos opuestos de los ideales.» La Chica de Harry Potter ha hecho bien. Realmente bien.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

2014 fue un gran año para el Feminismo

En la web de The Huffington Post, 2014 fue un gran año para el feminismo. Emma Watson es mencionada.

2. Emma Watson nos recordó que el feminismo no es sólo un problema de las mujeres, es un problema humano.


La Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson lanzó la campaña #HeforShe, invitando a los hombres a unirse a la campaña que aboga por la igualdad de género.

Su discurso fue ampliamente recibida, y consiguió algunos famosos apoyan la campaña también.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org