Emma Watson: Las Películas de Bollywood son pegadizas (Nov18, 2010)


La actriz británica Emma Watson habla sobre el deseo de ‘sacudir una pierna’ en B-Town y volver a la universidad de nuevo después de que termine la serie de Harry Potter.

Muy parecida a su personaje de pantalla Hermione Granger, la actriz británica Emma Watson dice que ella está a la espera de volver a la universidad.

«Todo lo que puedo decir es que me estoy mirando hacia adelante a estudiar de nuevo, y e ir por el campus en mi bicicleta, y tener una compañera de cuarto… y todo eso. Una experiencia totalmente nueva!», Exclama la actriz ya ha comenzado superando «la lista de actriz más sexy» en el Reino Unido.

Aunque la actriz no puede recordar cualquier película específica, ella confirma que es totalmente consciente de lo que pasa en en Bollywood. «He visto un par de películas de Bollywood (), pero no puedo nombrarlas. Parecen ser muy pegadiza», dice la actriz que en realidad no descarta una temporada en Bollywood ya que le daría una oportunidad para «sacudir una pierna».

«No me han ofrecido ninguna película de Bollywood, así que no sé! Pero aceptaría si me ofrecen una, me encantaría sacudir una pierna «, dice ella.

Pero su verdadero trabajo para la India, Emma cree que es hacia causas benéficas, y la actriz quiere trabaja hacia la causa de los niños desfavorecidos en la India.

«Creo firmemente en el poder que obtiene la educación… así tendría la oportunidad, me gustaría expresar mi apoyo para hacer de la educación más fácil para los niños desfavorecidos», dice Emma.

Con la serie de Harry Potter finalmente llegando a su fin, la chica admite que ella se va a perder toda la acción.

«Ha sido una década que he sido Hermione! He crecido con la película … y todavía se siente que todo empezó ayer ..! Así que sí… se siente muy fresco… Voy a perder tantas personas a las que realmente conocí de cerca toda esta década… ha sido un buen viaje! «

Y añade: «Por supuesto, voy a extrañar la serie y todos los que se han asociado con él hasta ahora… Me alegro de que voy a ser reconocido como Hermione para los fans de todo … la India y en otros lugares!»

Hermione … err … Emma tiene la costumbre clara de poner fin a la mayoría de sus frases con un signo de exclamación. Pero bueno! Eso es lo que es!

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Entrevista de Emma para la revista Total Film (Mayo 2015)


Estrella de una franquicia, portavoz de la ONU, icono de la moda, feminista, y pronto también la “sensación vocal” – Emma Watson es una de las más inteligentes actrices, más interesantes de nuestro tiempo, y lista para interpretar su primer papel protagonista en la pantalla. «Total Film» se encuentra con la alumna estrella de Hogwarts.

Emma Watson maravillosa voz. Su perfecto, tono cristal calificada ya es familiar para la mayoría de nosotros que hemos visto a Watson crece en la pantalla, interpretando el papel de un mago muy inteligente Hermione Granger durante 10 años en las películas de Harry Potter. Pero ahora la edad de 24 años de edad, la actriz se escucha mucho más allá de Hogwarts. Como embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, en septiembre Watson dio un discurso sobre el feminismo moderno a los representantes internacionales en la sede de la ONU, corriendo así la campaña «HeForShe», que anima a los hombres a unirse a la solución del problema de la desigualdad de género. Su discurso era personal, apasionado, inteligente y conmovedora, y al final recibió una ovación de pie. De alguna manera la amada de Ron Weasley se ha convertido en la voz de las mujeres y de toda una generación. Continue reading «Entrevista de Emma para la revista Total Film (Mayo 2015)»

La nueva Emma Watson


«¡Belleza y carrera! ¡Por favor! Preguntas sobre belleza y carrera…”. El encargado de prensa de la firma de cosméticos que ha sentado a Emma Watson (París, 1990) en el enorme sofá de esta suite en la segunda planta de un hotel de la capital francesa pierde la paciencia con el mismo buen gusto con el que viste. Dos minutos antes de su irrupción en la sala para atajar un conato de arranque de sinceridad por parte de Watson, la actriz –que ha venido a hablar de su pintalabios y de su próxima película a las órdenes de Sofia Coppola– estaba encantada ante el perfil que sus encuentros con la prensa tienen cuando aparece dispuesta a compartir trucos de belleza con su interlocutor. “Las preguntas son divertidas, es más relajado”, anunciaba minutos antes la chica que a los nueve años logró el papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter.

Ahora la conversación toma otro rumbo. “¿Un desnudo frontal como el de Daniel? Bueno, creo que hay otras formas de desmarcarse de Harry Potter. No me gusta pensar en mi carrera a partir de ahora como una reacción ante lo que hice antes, porque es algo que me ha ayudado a ser lo que hoy soy. Prefiero pensar y escoger mis trabajos en positivo”. Watson marca de esta forma distancias con el formato de carrera pos-Harry Potter que ha escogido Daniel Radcliffe y que poco tiene que ver con el camino que ha emprendido ella. En la sala de al lado, el responsable de prensa debe de estar mordiendo las cortinas. “Es complicado, porque soy joven y hay poca gente a mi alrededor dispuesta a decirme que no. Eso puede ser un problema. Mucha gente depende de mí… Es difícil decir no a la gente. Nunca seré capaz de hacer suficiente, siempre querrán más de mí. Cuando admito que jamás lo haré todo, me siento mejor. Hago lo que puedo”. Y ahí el hombre ya no puede más y vuelve a irrumpir en la sala. “¡Belleza y carrera!”, repite antes de volver a desaparecer.

Watson, toda naturalidad, sorbe su agua y prosigue su discurso como si nada. “¿Sabes? A veces me aburro, pero mi padre siempre dice que la gente que se aburre es aburrida. Trato de no olvidarlo. Siempre hay cosas que puedes encontrar interesantes y hacerlas tuyas”, insiste sin determinar exactamente a qué se refiere esta chica que, tras 10 años trabajando en cine sin parar, se cansó de que el público la viera crecer en directo y se enroló en la Universidad de Brown. Allá las cosas no fueron exactamente como estaba planeado, por lo que su periodo sabático con respecto al cine fue interrumpido para enrolarse en el rodaje de Las ventajas de ser un marginado, un filme de aires generacionales que le permitió ensayar su acento norteamericano y definir el perfil de su carrera, orientada ahora al cine más independiente, aunque realmente lo que a ella le gusta son las comedias románticas como Notting Hill. Justo al revés de lo que dicen todas las actrices, que admiten amar el cine de arte y ensayo, pero asumen la necesidad de rodar productos alimenticios. Hasta en esto es original Watson. “Je, je, no lo había pensado así. No sé, cuando llego a casa y quiero ver cine, lo hago para desconectar. Si supiera la de basura que veo”, bromea.

Su próxima cinta llegará con la firma de Sofia Coppola y trata sobre The Bling Ring, una banda de malhechores adolescentes que se dedicó durante una época a colarse en las mansiones de algunas celebridades de Beverly Hills. Se esnifaron la cocaína que guardaba en casa Paris Hilton y mearon en el salón de la mansión de Orlando Bloom y Miranda Kerr, además de sustraer dinero y joyas de cada palacete en el que entraban. Gracias a ellos, el mundo supo que Paris Hilton no solo pierde el móvil cada semana, sino que también es incapaz de recordar cerrar la puerta de su casa. La historia le ha ayudado a la actriz a plantearse su exposición. “Es una reflexión sobre la fama, y eso me interesó mucho. Con esta historia he aprendido a entender cosas sobre mi perfil público. Por ejemplo, no puedes ser siempre tú misma al 100%. Debes ser profesional. Al final, cuando hablas es para promocionar tu trabajo, no puedes pecar de demasiada sinceridad. La persona que conversa ahora contigo no es la misma que habla con su familia o sus amigos. De cualquier modo, trato de mostrarme tan honesta como puedo, sin olvidar jamás que esto es un trabajo”.

A pesar de la vorágine en la que está envuelta, espera poder terminar este año, tras su segundo periplo universitario en Oxford, su carrera con un último semestre de nuevo en la Universidad de Brown. “En la Universidad me siento cómoda, aunque, una vez más, cuesta ser una misma cuando te están observando. Pensaba que pasaría más desapercibida”, apunta. “A veces debo tener cierto aspecto para poder promocionar mi trabajo. Debo esforzarme en eso y ser parte del juego, pero debo luchar porque el juego no se adueñe de todo. Una vez más, se trata de que, detrás de todo ese ruido y esas obligaciones, yo sea capaz de dar con ese punto en el que puedo proyectar un poco la esencia de lo que soy. Está claro que te diluyes en el personaje que creas, pero también soy consciente de que al público también le interesa ver un poco de la persona”. Y esa persona, a pesar de su juventud, sabe exactamente dónde marcar las líneas rojas con respecto a su intimidad y, sobre todo, sabe darle al público lo que pide. “¿Que te cuente una intimidad?”, susurra la actriz, fingiendo que nos sigue el juego para evitar una tercera visita del jefe de prensa. “Vale. Allá voy: soy una jugadora de tenis de mesa excelente. Nadie me cree, pero es verdad, soy una máquina. También pinto y dibujo, pero en realidad en lo que soy mejor es en el tenis de mesa. En las próximas entrevistas voy a pedir que me pongan una mesa y traigan unas raquetas, así lo podré demostrar”.

Fue en 2011 cuando la actriz fichó por Lancôme, firma de la que también son imagen Penélope Cruz y Julia Roberts. “Mi relación con Lancôme empezó con unas reuniones para conocer a la gente de la firma. Fue muy bien, conectamos muy rápido. La verdad es que me he involucrado mucho, hasta el punto de volver locos a todos los de la marca. Todo el proceso debe ser parte de mí. Si no, no hay recompensa en el trabajo”, comenta al respecto de la génesis y la morfología de su colaboración con la firma francesa como imagen de la línea In Love, compuesta a base de colores pastel, fucsia y demás aproximaciones al universo juvenil con un aire inocente. “Debes tener cuidado con la forma en que trabajas con firmas tan grandes como esta”, insiste. “Es un trabajo grande. Debes sentirte cómoda hablando del tema. Si no, se vuelve el asunto muy poco auténtico y difícil para ambas partes. Para mí, es bueno, disfruto el maquillaje desde muy joven. Me encanta crear looks diferentes, he trabajado con grandes maquilladores y de todos trato de aprender. Además, la marca es francesa, tiene una sensibilidad muy de aquí, que es algo con lo que conecto. Crecí en Francia”. Esta tarde, cuando acabe de responder preguntas sobre belleza y carrera y se le haya pasado el jet lag que lleva encima, pasará a ver a su abuela, algo que, aunque poco tiene que ver con su carrera y menos con su belleza, es lo que más le gusta hacer cada vez que visita París.

Fuente

Emma Watson: ahora me gusta la idea de ser actriz


Después de ‘Harry Potter’, protagoniza la película ‘Las ventajas de ser invisible’, una historia sobre la adolescencia.

– ¿Es fácil mantener la magia del cine más allá de ‘Harry Potter’?
(Risas). Llevo filmadas cuatro películas sin parar. Apenas terminé Las ventajas de ser invisible hice una comedia en Nueva Orleans que se llama The End of the World (El fin del mundo). También ahora estoy en medio de la película bíblica Noah, sobre Noé. Soy la hija adoptada de Russell Crowe. Y recién vengo de Islandia donde estuve filmando otra durante tres semanas.

– ¿Qué tan diferente es el mundo del cine fuera de las superproducciones de ‘Harry Potter’?
Siento que estoy entrando en un nuevo capítulo. Es como si estuviera empezando de nuevo y me parece bastante emocionante. Volví a los estudios, solamente me falta un año para terminar la universidad y también pude hacer una película diferente como Las ventajas de ser invisible, que resultó una experiencia increíble. Estoy muy contenta, porque la experiencia de trabajar más allá de Harry Potter es lo que me convenció de que debería seguir con la actuación, siento que soy buena en el tema. Ahora me gusta la idea de ser actriz, porque cuando era más joven no estaba tan segura. Continue reading «Emma Watson: ahora me gusta la idea de ser actriz»

Entrevista a Emma Watson .. Profesional Y Personal


Entrevista a Emma Watson .. Profesional Y Personal

Entrevista promocional para "Midnight Rose"

– ¿Siempre quisiste ser una actriz?
Cuando era más joven no necesariamente tenía en mente a la actuación como una vocación, pero siempre he amado las presentaciones, siempre. Me ha encantado la poesía desde muy corta edad y hacía recitales de poesía cuando tenía 5. También amaba el debate y hacía teatro con regularidad. Así que supongo que se puede decir que siempre he amado la actuación.

– ¿Te sentiste inmediatamente a gusto en frente de la cámara?
Empecé a actuar cuando tenía nueve o diez años y creo que cuando eres tan joven casi no percibes el miedo. Tienes la confianza de la juventud, así que no piensas tanto en los nervios. Yo tuve mucha suerte, me venía naturalmente.

– La fama vino a ti muy rápido, y a una edad muy joven. ¿Ha cambiado radicalmente tu vida?
No recuerdo mucho de mi vida cuando no era famosa, así que es difícil pensar en cómo la ha cambiado. No he conocido nada distinto.

– Como actriz tu imagen es constantemente juzgada por otros (directores, la audiencia y los medios). ¿Cómo manejas esto? Especialmente a tu edad.
Honestamente, a veces no lo hago, es muy difícil pero supongo que hago el intento. Por eso es que la escolaridad es tan importante, porque recibo mucho de utilizar mi mente y mi cerebro. Tener otra parte de mi significa que no sólo me siento valorada por la manera en cómo me veo, y esa ha sido uno de los grandes lujos de de interpretar a Hermione, ella no es sólo una cara bonita. Es un personaje y es ella misma una parte integral de la historia, y yo siempre quiero ser una parte integral de lo que sea que esté haciendo por mí misma correctamente. Algo genial de trabajar con Lancôme es que la marca ha sido muy colaborativa, he podido ser creativa y participar en la historia y dirección para la fragancia. No me siento como sólo una cara linda para Lancôme, me siento como una portavoz, lo cual es muy bueno. Enfocarme en todos esos aspectos me ayuda a no sentirme completamente definida por una persona que piense que soy linda un día y al siguiente no, porque es algo inconstante. Continue reading «Entrevista a Emma Watson .. Profesional Y Personal»

Entrevistas de Emma Watson promoción Noé


La incómoda entrevista que sonrojó a Emma Watson

La actriz inglesa aceptó ser entrevistada por un reconocido canal de YouTube que realiza bromas y terminó siendo invitada a salir por uno de sus entrevistadores.


Imagina que eres Emma Watson y que uno de los fanático de Harry Potter, que además está enamorado de ti, que lleva un tatuaje en el brazo con tu nombre, te va a entrevistar. ¿Cómo reaccionarías?

Esa fue la incómoda situación que enfrentó Watson, conocida mundialmente por interpretar a Hermione en la saga de películas Harry Potter, en el marco de la gira promocional de su nueva producción «Noah».

Watson aceptó ser entrevistada por el canal de bromas de YouTube «Smosh», que no solo le jugó una broma a la actriz, sino que a uno de sus integrantes, quien es fanático de la inglesa y no sabía que la conocería.

¿En la película «Noah», el mundo está cubierto de agua, tú saldrías conmigo?, fue una de las preguntas que terminó por sonrojar a la actriz.

Emma también confesó que entre Ron y Harry, hubiera preferido que Hermione no se quedara con ninguno de los dos.

Fuente

Emma Watson no está confirmada al 100% su participación en la película ‘La La Land’

0

Se ha dado a conocer algunas noticias de Emma Watson. El periodista Baz Bamigboye, de Daily Mail reveló hoy que la actriz tendrá que ver si el rodaje de la película no interfiera con sus demás proyectos. El dijo (Baz Bamigboye) que ella está interesada en participar en la película pero no hay nada confirmado.

Damien Chazelle, director de La La Land, comentó a la revista Vanity Fair que Emma Watson es una de las rumoreadas actrices que podrían trabajar, por lo que el único actor confirmado es Miles Teller.

Fuente1 | Fuente2 | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma en la lista “30 menores de 30 años” de Forbes


Forbes publicó su lista anual de este mes “30 menores de 30 años”, en el cual se encuentra los nombres más conocidos de Hollywood y el entretenimiento, como Blake Lively, Zac Efron, Ansel Elgort y Emma Watson.

Emma Watson, 24
Actriz – Embajadora de Buena Voluntad de la ONU

Watson ha recorrido un largo camino desde Hogwarts. Ella encontró su nicho como Embajadora de Buena Voluntad de una actriz que apareció en The Ring Bling y Noah el verano pasado, Watson fue nombrada por la ONU. Su discurso en la ONU y el lanzamiento de la campaña #HeForShe se convirtió en un viral, que se estabilizó a la actriz de 24 años como un importante defensor de la igualdad de género. De alguna manera, ella encontró tiempo para graduarse de la Universidad de Brown en mayo.

Muchos más artistas están en la lista, como Keira Knightley, Rooney Mara, Tatiana Maslany, Ellen Page, Keke Palmer, Emma Stone y Miles Teller. Para ver la lista completa aquí.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson en «Top 10 de los mejores momentos de las mujeres en el 2014» (theguardian.com)


Septiembre

Emma Watson invita a los hombres a unirse a la lucha por la igualdad

En un discurso que cambio a todos, la nueva Embajadora de la ONU Emma Watson redefinió el feminismo, por lo que la igualdad de género deseable para los hombres y mujeres. Su discurso conmovedor para el movimiento #HeForShe para hombres y mujeres hablando de la igualdad, los derechos de la mujer y el potencial sin explotar de las niñas. En respuesta, un niño de 15 años de edad, escribió al diario Sunday Telegraph y dijo: «Es bastante simple en realidad, si usted cree en la igualdad social, política y económica de los sexos, eres una feminista.»

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

 

Emma Watson revela cómo ella está tomando una posición sobre el Feminismo


Dana Mathews entrevisto a Emma Watson después de su visita a Uruguay el pasado mes de Septiembre 2014 la web de Teen Vogue hoy día ha publicado la nota.

Esta chica no tiene miedo de usar la palabra F.

Más de pizza en su habitación de hotel en Montevideo, Uruguay, Emma Watson pone los toques finales en el discurso HeForShe que se escuchará en todo el mundo en los pocos días. Emma de 24 años de edad, está en su misión inaugural como la Embajadora de Mundial de Buena Voluntad de ONU Mujeres para reunirse con activistas uruguayos y llevar su mensaje de igualdad de género en el Parlamento justo antes de las elecciones (de candidatos predominantemente masculinos).

Ella se está convirtiendo en la cara del movimiento feminista moderno, un papel que se solidificó en las próximas semanas, como resultado de su discurso ahora viral en la Sede de las Naciones Unidas sobre la necesidad de abogar por los derechos de las mujeres. «Ir a Uruguay me hizo darme cuenta del impacto que podría hacer en esta posición», dice ella.

Después de abordar el gobierno «mayormente masculina» del país, Emma se reúne con varios grupos de jóvenes para tener una mejor idea de cómo es la vida en la tierra. «Hay mucha discriminación y los prejuicios contra los jóvenes aquí», informa. La estrella también gana la penetración de una nueva generación de hombres activistas que defienden las mujeres, que tienen una razón simple pero potente para sus creencias. «Muchos de ellos dijo: ‘Acabo de que esto es lo que está bien'», explica.

La pasión que Emma tiene se une a una larga lista de celebridades icónica embajadores de la ONU como Audrey Hepburn, Mia Farrow, y Angelina Jolie, tiene por su causa es innegable. «Este fue un gran primer viaje porque era una misión de investigación-Tengo que escuchar a la gente y hacerse eco de sus sentimientos en mi discurso de HeForShe», dice ella. Un mundo más acogedores para las niñas? Eso es algo que todos podemos estar de acuerdo.

Continue reading «Emma Watson revela cómo ella está tomando una posición sobre el Feminismo»