Un día como hoy Emma Watson se graduaba en la Universidad de Brown

Hace un año un 25 de Mayo del 2014 – Emma Watson se graduó en la Universidad de Brown junto con otros 2.000 estudiantes.

La propia actriz confesaba al Sunday Times que inicialmente temía cómo iban a acogerla sus compañeros: “El primer día, entré en la cafetería y todo el mundo se calló y se giró para mirarme. Tuve que decirme a mí misma: ‘está bien, puedes hacerlo. Sólo tienes que respirar hondo y armarte de valor”.

Tras el shock inicial, la actriz se adaptó a la perfección: “Nunca me han pedido un autógrafo en el campus”, aseguraba el año pasado en otra entrevista.

Seis años después (durante los que ha compaginado sus estudios en Brown con la saga Harry Potter y una temporada en la universidad de Oxford), la actriz es una orgullosa graduada en literatura inglesa que, como cualquier estudiante, compartió un selfie con su toga en las redes sociales:

Para ver mas noticias clic AQUI – Para ver mas fotos clic AQUI

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.