RUMOR: Emma Watson podría reemplazara a Alicia Vikander en la película ‘The Circle’


Uno de los paquetes más sexy en Cannes – Tom Hanks y Alicia Vikander protagonizarían la película “The Circle” – está en proceso de ser reconfigurado. La actriz sueca se encuentra en conversaciones para protagonizar dos importantes nuevos: Assassins Creed,del director Justin Kurzel dirigida y New Regency película Live-Action la adaptación del videojuego de Ubisoft; y la nueva película de Jason Bourne junto a Matt Damon con el director Paul Greengrass. Hay mucho trabajo que hacer para obtener los horarios alineados pero parece probable que, pase lo que pase con esos dos proyectos, Vikander es probable que deje su papel “The Circle”. Palabra que escuchamos es que Stuart Ford ha hecho una oferta a la estrella de Harry Potter Emma Watson para realizar el papel de Alicia Vikander.


The Circle, la décima novela de Dave Eggers (A Staggering Work of Heart Breaking Genius, responsable de adaptar Where the Wild Things Are y escritor de A Hologram for the King, que protagonizará Tom Hanks), nos lleva a un mundo dominado por una compañía llamada el Círculo, una suerte de amalgama de Facebook, Google, Comcast, Electronic Arts y cualquier gran compañía tecnológica que se os ocurra.

Allí comienza a trabajar Mae Holland, quien pronto comienza a ensimismarse con las maravillosas oportunidades que le ofrece esta gigantesca empresa, cuyas actividades, sin embargo, comienzan a amenazar gravemente la privacidad de los ciudadanos y a alumbrar un futuro estado totalitario.

Tom Hanks y su compañía Playtone producen la película, prolongando la asociación con Eggers iniciada en A Hologram for the King. El actor, apunta THR, podría reservarse un papel en The Circle, en el papel de un misterioso individuo que advierte a Holland del peligro social que supone la empresa donde trabaja.

Fuente1 | Fuente2

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.