Amy Poehler habla de Emma Watson para vanity Fair


Amy Poehler durante la promoción de su nueva película en el Festival de Cannes “Inside Out” – hablo de Emma Watson en la entrevista para Vanity Fair.

Siento que tenemos un montón de grandes modelos a seguir para las niñas y mujeres jóvenes en estos días, tenemos a Tavi Gevinson, Emma Watson, que está haciendo un gran trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres. . .
Estoy de acuerdo. Ella está haciendo un trabajo increíble. A partir de sólo una perspectiva, tengo tanta fe en la generación que se acerca, y las mujeres jóvenes son muy inspiradoras para mí. La forma en que algunas mujeres están usando su capital, y averiguar lo que su moneda se puede hacer lo que quiero hacer con la moneda que ya sea ganado o dado a mí “Y cuando la gente lo usa de una forma inesperada o el empoderamiento, o que añaden valor. . . porque no es siempre el primer instinto de alguien o el camino más fácil”

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.