Seis películas destacadas de Emma Watson


En el marco del 25 aniversario de Emma Watson, presentamos seis de las películas más destacadas de quien saltara a la fama interpretando a Hermione Granger en la saga de Harry Potter.

La actriz británica, Emma Watson, quien ha pasado a convertirse en una de las mujeres más influyentes del mundo por liderar una campaña por la igualdad de género, cumple este miércoles 25 años de edad, durante los cuales también ha logrado construir una carrera exitosa dentro de la industria del séptimo arte.

Aunque la actriz saltó a la fama internacional en el papel de Hermione Granger en la saga de películas Harry Potter, la crítica la ha calificado como una de las artistas jóvenes con mayor futuro dentro para la pantalla grande, siendo galardonada con múltiples reconocimientos debido a su calidad interpretativa en varias de las cintas donde ha participado.

Nacida en París, Francia, pero siendo hija de dos abogados británicos, Emma Watson pasó los primeros cinco años de su vida en la capital francesa, hasta que se mudó con su progenitora y su hermano a la ciudad de Oxford, Inglaterra.

De la misma manera, la actriz ganó mayor credibilidad como activista social tras el discurso que pronunció el 20 de septiembre de 2014 en la ciudad de Nueva York, mismo que profirió ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y donde asumió el papel principal tras presentarse como Embajadora de la Buena Voluntad de ONU Mujeres.

En el marco del 25 aniversario de su natalicio, Grupo Sexenio Comunicaciones presenta seis de las películas más destacadas de Emma Watson, una serie de producciones que la han catapultado a la fama internacional y convertida en una de las grandes promesas de la industria del cine.


1. Saga de Harry Potter
Sin lugar a duda, se trata de la participación más importante en la carrera de Emma Watson, la joven británica que interpretó el papel de Hermione Granger en la exitosa saga de películas de Harry Potter, siendo una de las protagonistas del fenómeno internacional que representó la historia del joven mago.


2. Las ventajas de ser un marginado
Una película estrenada en 2012 que se basa en la novela del mismo nombre escrita por Stephen Chbosky, quien también fungió como director de la producción cinematográfica. En la cinta, la actriz británica comparte créditos con Logan Lerman y Ezra Miller.


3. Noé
Una película norteamericana que se basa en la historia de Noé, incluida en el Antiguo Testamento de la Biblia. Bajo la dirección de Darren Aronofsky, Emma Watson se convirtió en una de las protagonistas del relato bíblico, formando parte de un elenco de artistas consagrados tales como Russell Crowe, Anthony Hopkins y Jennifer Connelly.


4. Bling Ring: ladrones de fama
Se trata de una película dramática con tintes criminalísticos que está basada en hechos reales. Estrenada en el Festival de Cannes 2013, Emma Watson interpreta a Nikki, en una cinta que aborda la historia de un joven llamado Marc, quien arriba a Los Ángeles y comienza a llevar una vida de excesos, tales como robos, drogas y fiestas desenfrenadas.


5. Mi semana con Marylin
Una película británica que fue dirigida por Simon Curtis y escrita por Adrian Hodges, basándose en dos libros del autor británico, Colin Clark. En la producción cinematográfica se aborda la semana en que la icónica Marilyn Monroe es escoltada por un joven en Gran Bretaña, después de que su cónyuge Arthur Miller dejara el país.


6. Juerga hasta el fin
Una película norteamericana de comedia y acción que fue dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, con un elenco que integran a figuras como Hames Franco, Craig Robinson, Jay Baruchel, Jonah Hill y Emma Watson. Aunque fue intrascendente para la crítica, se trata de un género totalmente nuevo para la actriz británica.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.