El Círculo: John Boyega, se une a Emma Watson al reparto

El actor compartirá escena con Tom Hanks y Emma Watson bajo las órdenes de James Ponsoldt.

El Círculo, la adaptación cinematográfica del libro de Dave Eggers, se ha hecho con un nuevo actor para su reparto. John Boyega, a quien veremos como Finn en Star Wars: El despertar de la Fuerza, se ha unido a Tom Hanks y Emma Watson en la película dirigida y escrita por James Ponsoldt (Aquí y ahora). Según THR, Boyega interpretará a un empleado de la compañía llamada El Círculo que desarrollará una relación con el personaje de Watson cuando ella empieza a trabajar en dicha empresa.

El Círculo sigue a Mae Holland (Emma Watson), una joven que consigue un trabajo en una importante empresa llamada El Círculo. Allí conocerá a Eamon Bailey (Hanks), el carismático director de la empresa. Pero Mae pronto se dará cuenta de que las actividades de la organización amenazan la privacidad de los ciudadanos al unificar sus direcciones de correo, perfiles en las redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas. Todo en aras de la transparencia total.

El Círculo comenzará su rodaje en septiembre y octubre.

Fuente

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.