10 cosas que demuestran que en realidad Emma Watson es Hermione Granger


Hay algunos actores que interpretan personajes con un alto grado de credibilidad, y luego están los actores que en realidad pueden ser sus personajes. Esto último se aplica nuestra Femenina favorita en Hollywood, Emma Watson, y su nombre del personaje es Hermione Granger. No sólo son los das algunas de las personalidades más tenaces en Hollywood y el mundo de los magos, pero colectivamente, han ayudado al feminismo y el futuro de las jóvenes en todo el mundo. Aunque es las películas de Harry Potter puede haber llegado a su fin, no hay duda de que Watson continúa (y ampliando) el legado de su homólogo. He aquí diez cosas que prueban que Emma Watson es realmente Hermione:

1. Ella solía abrir la boca entre líneas de Daniel Radcliffe y Rupert Grint
Como ella reveló en una para W Magazine Screen Tests con Lynn Hirschberg, Watson utilizo las líneas de sus co-estrellas de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ para memorizar su parte. “Si usted mira cuidadosamente en algunas escenas, se puede ver mi introducción entre las líneas de Harry y Ron, así como mi propia linea”, dijo Watson. “Porque eso es exactamente lo que yo estaba como. Me … yo estaba loca.”



2. Ella es una feminista ferviente
Hermione ciertamente no era un personaje secundario, ella era ferozmente fuerte, independiente, inteligente, y desempeñó un papel fundamental en la desaparición de Voldemort. Watson ella misma encarna todos los atributos antes mencionados. Ella fue elegida como la celebridad Feminista del 2014 y sigue luchando por la igualdad de género a través de su trabajo con la campaña #HeForShe .

3. Ella es un ratón total de biblioteca
Watson entró en la Universidad de Brown en el 2009, el mismo año fue nombrada como “La actriz más taquillera de década“ por Guinness Book of World Records. Ella se graduó el año pasado (2014), donde obtuvo una licenciatura en literatura Inglés. “Me encantan mucho los libros “, nos dijo en nuestra edición de octubre de 2012.