Emma Watson cambió la cara del feminismo


Harper Bazar USA. Ha realizado una lista de las 25 mujeres que cambió la cara del feminismo. Como Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson está en esa lista. Aquí les dejo lo que el subdirector de la revista  Harper Bazar, Lauren Fisher, declaro de Emma:

“Como nueva voz de la generación del feminismo, la actriz de 24 años hizo un emotivo discurso ante la ONU el lanzamiento de una nueva iniciativa para la igualdad de género, recordando a todos que el feminismo no es sólo la lucha de una mujer y ya es hora de que los hombres de participar también. “

Fuente

Matthew Lewis habla de Emma


Siempre es emocionante saber que Emma sigue manteniendo el contacto con sus compañeros de reparto de Harry Potter. En una entrevista con Radio Times, el actor Matthew Lewis, quien interpretaba a Neville Longbottom, dijo que vio a Emma hace unos días.

“Vi a Emma Watson el otro día y estábamos hablando de Harry Potter, y me di cuenta de que a pesar de que me he olvidado de ciertos aspectos de la serie, desde que finalizó. He tenido un tiempo increíble.”

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org