Emma Watson: el icono del feminismo actual


Emma Watson es todo un icono de estilo a sus 24 años, y con el tiempo se ha convertido en una mujer atractiva y muy influyente. La conocimos en la saga cinematográfica de Harry Potter como Hermione, allá en 2001, y ahora compagina su carrera profesional como actriz con la labor humanitaria.

El año pasado fue nombrada embajadora de las Naciones Unidas y revolucionó las redes sociales y conmovió al mundo con su comparecencia en la sede la organización para presentar la campaña HeForShe, con el objetivo de luchar por la igualdad de géneros. Su gran compromiso con la causa femenina la ha puesto en las listas de mujeres más influyentes del momento: y es que además de su labor por las Naciones Unidas, la actriz también difunde mensajes de apoyo a mujeres afectadas por la desigualdad de géneros a través de las redes sociales.

2

Los Premios Bafta mostraran en fotografías un detrás de las escenas de los premios anuales


Es uno de los eventos más glamorosos premios de la industria cinematográfica.

Ahora, el Bafta ha ofrecido al público un vistazo detrás de las escenas de sus premios anuales, con fotos instantáneas nunca antes vistas. Más de 80 fotografías tomadas entre bastidores en los premios anuales Bafta se darán a conocer en una exhibición.

Las imágenes serán en blanco y negro tomadas por fotógrafos profesionales que capturan a las estrellas durante la ceremonia de los premios. Ya dieron a conocer las primeras fotos a ellas se unirán las fotos de Emma Watson, Danny Boyle, Gary Oldman, Helena Bonham Carter, Kevin Spacey, Sharon Stone, y muchos más que se darán a conocer la próxima semana.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org