10 Lecciones que Emma Watson nos ha enseñado sobre el éxito

Emma Watson es una de las personas más jóvenes y exitosas por ahí. Su encanto, amabilidad y actitud positiva ante la vida la hacen un faro. Ella es embajadora en las campañas por la igualdad para las mujeres. Además, ella es una actriz increíble, con una habilidad especial para mostrar a otros lo que realmente es. Son 10 lecciones que nos ha enseñado acerca de lo que significa el éxito, cómo lograrlo, y más.

1.- El éxito no dependerá de la edad, o tiene una fecha límite
El éxito llegó a Emma Watson, más temprano y más en particular, por medio de las películas de Harry Potter. Ella ha demostrado que se puede lograr el éxito en cualquier cosa que hagas, no importa su edad. Además, su éxito no terminó con la franquicia de la película muy popular, ha actuado en muchas más cosas y continúa para alcanzar altos niveles de éxito en todo lo que hace.

2.- Sé humilde acerca de su éxito, pero tomar el crédito donde es debido
Emma nos ha enseñado, a través de muchas entrevistas sobre su éxito, que no se puede tener miedo de estar orgullosa de sus logros. Esto se aplica a cada parte de tu vida por la espalda cuando has hecho algo y tuvo éxito! Al mismo tiempo, usted no debe dejar que el éxito omiso de su vida: ella dice, “Puede lanzar su equilibrio fuera un poco” (Movie Pop News, 2013). No deje que su éxito o sus intentos de lograr que para el control de su vida entera.

3.- Sé quién eres
Si le preguntas a Emma Watson lo que sus objetivos eran en retratar el personaje Hermione Granger, ella te dirá un montón de cosas que todas se centran en las niñas que son orgullosos de lo que son: “… a las niñas que está bien ser un poco mandona, que está bien ser estudiosa y nerd“. Emma Watson nos ha enseñado que el fin de encontrar el éxito, usted tiene que abrazarse a sí mismo y tener al máximo tu potencial.

4.- No pierda de vista sus sueños y metas
Emma ha demostrado que sus metas son alcanzables, y que una vez que ha logrado el éxito en algo, usted todavía puede luchar por algo completamente diferente que es un éxito en su camino propio. Por ejemplo, a pesar de que es un gran éxito en el mundo de la actuación y en ser un embajadora de la mujer, ella alcanzó su sueño de un título universitario, mientras que todavía mantiene una carrera exitosa.

5.- En defensa de lo que quieres, y estar dispuesto a trabajar por ella
Hablando de su título universitario, Emma Watson podría haber ido a cualquier universidad que quería, y, además, con su éxito actual, ella no necesita necesariamente un título universitario. Sin embargo, ya que era algo que quería, ella no tuvo miedo de ir por ella y salir de su zona de confort.

6.- No permitas que el temor frene sus intentos de tener éxito
Una cita asombrosa de Emma Watson es la siguiente: “No quiero que el miedo al fracaso para que dejes de hacer lo que realmente me importa.” Ella nos ha enseñado a las chicas muchas lecciones valiosas, pero éste podría ser el más importante. Al permitir que el temor de ser una parada de fracaso que de tratar, usted está tirando hacia abajo todas las posibilidades de que convertirse en éxito.

7.- Sé diferente
Una de las mayores formas de ser exitoso es de destacar entre la multitud, y Emma Watson encarna esto. En una entrevista para ELLE, Emma declaro: “No te sientas estúpido si no te gusta lo que todos los demás fingen amar”. Abraza tu personalidad y lo utilizan para hacer que la gente alrededor de usted para y escucha su mensaje único.

8.- Sé agradecido por los que te rodean y para los “peldaños”
Emma Watson es constantemente agradecida por los años que pasó actuando cuando era niña en las películas de Harry Potter, y más. Ella es consciente de que ella no tendría el éxito que tiene sin esas películas. Todos debemos reconocer qué y que nos han ayudado a alcanzar el éxito.

9.- No sacrificar sus valores para complacer a alguien
Emma ha dicho: “Lo más triste para una niña que hacer de tonto a sí misma por un chico”. Esto se aplica a más que eso. No cambie ni actuar de manera diferente por lo que va a lograr el éxito, el éxito verdadero se basa en la honestidad y la humildad.

10. -El trabajo duro es la base del éxito.
Constante Emma se empuja a sí misma a un nivel superior que nos muestra cómo conducir y la determinación son las claves para lograr el éxito. Tienes que estar dispuesto a hacer lo que sea necesario para tener éxito, sin dejar de lado lo que es importante para usted o encubrir lo que realmente son.

Fuente | Traducción EmmaWatsonPeru.org

Emma Watson Peru es un sitio web de fans dedicado a la actriz Británica Emma Watson. Nuestro propósito es promover el interés por esta actriz y sus actividades.